Christina Lauren

¿Quién es Christina Lauren?

Christina Lauren es el seudónimo combinado de las compañeras de escritura y mejores amigas Christina Hobbs y Lauren Billings. El dúo de coautores escribe ficción para adultos y jóvenes, y juntos han producido diecisiete novelas superventas del New York Times. Sus libros se han traducido a más de 30 idiomas.

Obras destacadas de Christina Lauren

The Unhoneymooners

Olive Torres está acostumbrada a ser la gemela desafortunada: desde inexplicables contratiempos hasta un reciente despido, su vida parece estar casi cómicamente mal. Por el contrario, su hermana Ami es una campeona eterna… incluso logró financiar toda su boda ganando una gran cantidad de concursos. Desafortunadamente para Olive, lo único peor que la mala suerte constante es tener que pasar el día de la boda con el padrino (y su némesis), Ethan Thomas.

Olive se prepara para el infierno de la boda, decidida a poner una cara valiente, pero cuando todos los invitados de la boda se intoxican, las únicas personas que no se ven afectadas son Olive y Ethan. De repente, hay una luna de miel gratis en juego, y Olive prefiere morir a que Ethan disfruta del paraíso solo.

Acordando una tregua temporal, la pareja se dirige a Maui. Después de todo, vale la pena tener diez días de felicidad para asumir el papel de amorosos recién casados, ¿verdad? Pero lo extraño es que… a Olive no le importa jugar a fingir. De hecho, cuanto más finge ser la mujer más afortunada del mundo, más se siente como si lo fuera.

Love and Other Words

Macy Sorensen se está adaptando a una rutina ambiciosa aunque emocionalmente tibia: trabajar duro como nueva residente de pediatría, planificar su boda con un hombre mayor y económicamente seguro, mantener la cabeza gacha y el corazón escondido.

Pero cuando se encuentra con Elliot Petropoulos, el primer y único amor de su vida, la cuidadosa burbuja que ha construido comienza a disolverse. Érase una vez, Elliot era el mundo entero de Macy, pasando de ser su desgarbado amigo estudioso a ser el hombre que hizo que su corazón se abriera de nuevo después de la pérdida de su madre… solo para romperlo la misma noche en que declaró su amor por ella.

The Soulmate Equation

La madre soltera Jess Davis es una asistente de datos y estadísticas, pero ninguna cantidad de cálculos numéricos puede convencerla de volver al mundo de las citas. Después de todo, su padre nunca estuvo presente, su madre fiestera desapareció cuando ella tenía seis años y su ex decidió que él no era “material de padre” antes de que naciera su hija. Jess abraza a sus seres queridos, pero trabajar constantemente para mantenerse a flote es difícil … y solitario.

Pero luego Jess se entera de GeneticAlly, una nueva y vibrante empresa de emparejamiento basada en el ADN que se prevé que cambiará las citas para siempre. ¿Encontrar un alma gemela a través del ADN? La fiabilidad de los números: esto Jess lo entiende.

Al menos pensó que sí, hasta que su prueba muestra una compatibilidad inaudita del 98 por ciento con otro sujeto de la base de datos: el fundador de GeneticAlly, el Dr. River Peña. Este es un número que no puede entender, porque ya conoce al Dr. Peña. El hombre obstinado y engreído no es sin duda su alma gemela. Pero GeneticAlly tiene una propuesta: “Conózcalo y le pagaremos”. Jess, que apenas llega a fin de mes, no está en condiciones de rechazarlo, a pesar de su escepticismo sobre el proyecto y su disgusto por River. A medida que la pareja es arrastrada de un evento a otro como la pareja “Diamante” que podría lanzar la valoración de GeneticAlly por las nubes, Jess comienza a darse cuenta de que podría haber más para el científico, y la ciencia detrás de un alma gemela, de lo que pensaba.

¿Por qué comprar libros de Christina Lauren?

Si eres fanático de los libros de romance estos libros del dúo de escritoras y reinas del romance, son para ti. Sus libros y personajes te atraparan y no querrás bajar el libro ni un segundo. Si estás buscando entretenimiento y leer una buena historia de amor, estás de suerte, estos son los libros perfectos.

Libros de E. Lockhart

Libros de Holly Jackson