Libros de Adam Silvera

¿Quién es Adam Silvera?

Adam Silvera es un autor estadounidense de novelas de ficción para adultos jóvenes, conocido por sus exitosas novelas They Both Die at the End e Infinity Son. En junio de 2020, en honor al 50 aniversario del primer desfile del Orgullo LGBTQ, Queerty lo nombró entre los cincuenta héroes que lideran a la nación hacia la igualdad, la aceptación y la dignidad para todas las personas.

Obras destacadas de Adam Silvera

Al final mueren los dos

El 5 de septiembre, poco después de la medianoche, Death-Cast llama a Mateo Torrez y Rufus Emeterio para darles una mala noticia: Hoy van a morir. Mateo y Rufus son completos desconocidos, pero, por diferentes razones, ambos buscan hacer un nuevo amigo en su End Day. La buena noticia: hay una aplicación para eso. Se llama El último amigo y, a través de él, Rufus y Mateo están a punto de encontrarse para una última gran aventura: vivir toda una vida en un solo día.

Solo quedó nuestra historia

Cuando el primer amor y ex novio de Griffin, Theo, muere en un accidente de ahogamiento, su universo implosiona. Aunque Theo se había mudado a California para ir a la universidad y había comenzado a ver a Jackson, Griffin nunca dudó que Theo volvería con él cuando fuera el momento adecuado. Pero ahora, el futuro que se ha estado imaginando se ha desviado mucho. Para empeorar las cosas, la única persona que realmente entiende su dolor es Jackson. Pero no importa cuánto se abran el uno al otro, la espiral descendente de Griffin continúa. Se está perdiendo en sus compulsiones obsesivas y elecciones destructivas, y los secretos que ha estado guardando lo están destrozando. Si Griffin alguna vez va a reconstruir su futuro, primero debe confrontar su historia, hasta la última pieza desgarradora del rompecabezas de su vida.

El hijo infinito

Al crecer en Nueva York, los hermanos Emil y Brighton siempre idolatraron a los Paseadores deHechizos, un grupo de justicieros que juró librar al mundo de espectros. Mientras que los Paseadores de Hechizos y otros celestiales nacen con poderes, los espectros los toman, robando violentamente la esencia de criaturas mágicas en peligro de extinción. Brighton desearía tener un poder para poder unirse a la refriega. Emil solo quiere que la lucha se detenga. El ciclo de violencia ha pasado factura, lo que dificulta que cualquiera que tenga el poder pueda vivir en paz y abiertamente. En este clima de miedo, una pandilla de espectros se ha vuelto más atrevida día a día. Luego, en una pelea tras una protesta, Emil manifiesta un poder propio, uno que lo coloca en el centro del conflicto y lo prepara para ser el heroico Paseador de Hechizos Brighton siempre quiso ser. La hermandad, el amor y la lealtad serán puestos a prueba y nadie saldrá ileso de la lucha.

¿Por qué comprar libros de Adam Silvera?

Los libros de Adam Silvera son emocionantes, te atrapan desde el principio y son desgarradores. Las historias son hermosas y conectan profundamente con el lector. Sus creativos mundos están construidos de forma espectacular.  Es generoso al compartir sus historias personales habla abiertamente sobre su lucha contra la depresión. También es sincero sobre su infancia cuando creció en un apartamento de una habitación en el Bronx con su mamá, su papá y su hermano mayor.

Adam Silvera trata temas de los que se debe hablar en la literatura juvenil, le da voz y representación a miles de personas, que se consideran una minoría en el mundo.

Libros de Marissa Meyer

Libros de J.K Rowling