Libros de Alessandra Neymar

¿Quién es Alessandra Neymar?

Alessandra Neymar es una autora de libros de ficción para jóvenes adultos. Con su primera novela, Mírame y Dispara, se convirtió en la primera ganadora del Premio ELLAS Juvenil Romántica en 2012 organizado por el sello Montena de Penguim Random House y el blog de literatura “Juvenil Romántica”.
Le dio la oportunidad de iniciar así la saga Bajo el cielo púrpura de Roma, aclamada y muy valorada entre el público en las redes sociales.

Obras destacadas de Alessandra Neymar

Pasión

Tras varios años encerrada en un internado, Kathia Carusso regresa a Roma sin imaginar qué tan diferente será su vida en la ciudad.  De la forma más inesperado, se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia, terriblemente atractivo e insolente, con quien nunca se llevó bien.

Kathia pronto verá que su encontronazo con Cristianno no ha sido por casualidad y que no solo comparten la misma clase, sino también el mismo grupo de amigos. Están condenados a tolerarse, pero ambos se adentrarán en una corriente de resentimiento y continuas disputas que irá desembocando en una tensión cada vez más latente.

Cuando finalmente se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, descubrirán que pertenecen a un mundo donde no hay espacio para el amor y deberán sortear obstáculos que pueden costarles la vida.

Algo entre nosotros

Dani y Silvia no se conocen.
Aparentemente no tienen nada en común.

Excepto por una cosa:
todo se les ha ido al garete al mismo tiempo.
¿Qué más les puede pasar?

La aventura de sus vidas les espera…

Los hijos del caos

Jun-Ha ha descubierto que el amor aparece incluso en el último rincón del mundo. Donde hay tortura y hambre. Donde los días se vuelven crueles y la muerte sigue bailando en el horizonte. Siena también lo siente. Lo encuentra en esa mirada desgarrada que siempre la sigue a todas partes. Él nunca la deja. Es su único refugio. El que se negó a obedecer las órdenes de su coronel. Tú, que no deberías involucrarte en un problema que la luz no verá. No deberían haber sido así y en este lugar. Pero sus destinos habían estado vinculados durante mucho tiempo. Escapar es la única alternativa. Por ahora…

¿Por qué comprar libros de Alessandra Neymar?

Los libros de Alessandra Neymar están llenos de aventuras, acción, suspenso y romance. Son unas historias que siempre invitan al lector a seguir leyendo y que lo tienen siempre al borde de su asiento.

Los libros de Neymar son muy aclamados por los jóvenes adultos en las redes sociales, sus historias son muy valoradas. Son perfectas para los fanáticos de historias con mucha acción y romance.

Libros de Darynda Jones

Libros de Nina LaCour