Libros de Álex Rovira

¿Quién es Álex Rovira?

Álex Rovira es un empresario, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español. Ha vendido más de nueve millones de copias de sus libros, siendo algunos de ellos número 1 de ventas en literatura de no ficción en España.

Obras destacadas de Álex Rovira

Las siete llaves

Descubre las claves para desprendemos de creencias limitantes y cómo lograr las siete llaves que nos permitirán vivir conforme a nuestra esencia: la llave de la creencia, la llave del juicio, la llave del logro, la llave del disfrute, la llave de la entrega, la llave de la identidad y la llave del ser. Porque el secreto no es ser libre, sino no ser esclavo. Una vida plena solo es posible desde la libertad vital.

La buena suerte

Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros y les dijo: “Escuché que en el bosque mágico, dentro de siete noches, nacerá el trébol mágico de cuatro hojas. Es un trébol de cuatro hojas único , le dará una suerte ilimitada a quien lo posea”. Pero los caballeros saben que encontrar un pequeño trébol en un bosque tan vasto es como buscar una aguja en un pajar. ¿Quién aceptará el desafío?

La buena vida

Álex Rovira nos brinda un trabajo esclarecedor y útil, muchas palabras buenas, palabras bonitas y reconfortantes, nos dice que la buena vida está en nosotros mismos, y la realización de nuestros sueños se esconde detrás de los gestos más cotidianos. Este bestseller internacional nos enseña a disfrutar del tiempo, a elegir, a confiar y a desarrollar nuestra fuerza interior; nos anima a liberarnos de las cargas pesadas y nos dice que este camino tiene los pies en la tierra, siempre miramos a las estrellas.

¿Por qué comprar libros de Álex Rovira?

En su actividad como conferencista, imparte contenidos al público y al público empresarial, sus temas abarcan contenidos relacionados con las ciencias empresariales, economía, psicología, filosofía y sociología y gestión empresarial, destacando como ponente en áreas afines. Foros en Europa, América y Asia. Si quieres cambiar tu vida y empezar a existir conforma a tu esencia, encontrar la buena suerte y la buena vida, los libros de Álex Rovira son perfectos para ti.

Libros de Louise Hay

Libros de Elise Kova