Libros de Arthur Conan Doyle

¿Quién es Arthur Conan Doyle?

Sir Arthur Conan Doyle KStJ DL fue un escritor y médico británico. Creó el personaje de Sherlock Holmes en 1887 para Un estudio en escarlata, la primera de cuatro novelas y cincuenta y seis cuentos sobre Holmes y el Dr. Watson.

Doyle fue un escritor prolífico; además de las historias de Holmes, sus obras incluyen historias de fantasía y ciencia ficción sobre el profesor Challenger e historias humorísticas sobre el soldado napoleónico Brigadier Gerard, así como obras de teatro, romances, poesía, novelas históricas y de no ficción.

Obras destacadas de Arthur Conan Doyle

Estudio en Escarlata

Es la primera obra en la que aparece el legendario Sherlock Holmes, el detective más famoso de todos los tiempos. En este primer episodio, Sir Arthur Conan Doyle cuenta la historia de un hombre que, en extrañas circunstancias, fue encontrado muerto en una casa desocupada, confundiendo a los investigadores de Scotland Yard. Por si fuera poco, otro asesinato complica aún más la historia. Solo Sherlock Holmes podría resolver estos misteriosos crímenes.

El signo de los cuatro

La solicitud de una mujer a Sherlock Holmes para que la acompañe a un hombre, y la muerte de su hermano lo llevaron a unirse al Dr. Watson para descubrir el secreto detrás de un tesoro encontrado en la India, un juramento entre tres indios, un gol y una loca sed de venganza.

El Mundo Perdido

Esta novela trata sobre las situaciones extremas que Ed Malone debe afrontar para sobrevivir en un mundo desconocido para la sociedad humana. Ed aprenderá a sobrevivir en un lugar escondido y extremadamente peligroso donde la raza o la nacionalidad no importan en lo más mínimo. Solo la razón y el sentido común serán los pilares para asegurar su supervivencia.

¿Por qué comprar libros de Artur Conan Doyle?

Cientos de detectives han ido y venido desde las historias de Doyle’s Holmes, pero los lectores siguen volviendo a ellos. El personaje de Sherlock Holmes continúa atrayendo a miles.

Otras publicaciones de Arthur Conan Doyle

Libros de Dennis Lehane

Libros de Alejo Carpentier