Libros de Ashley Elston

¿Quién es Ashley Reyes?

Ashley Elston es autora de varias novelas, entre ellas LAS REGLAS PARA DESAPARECER (finalista en la categoría de Mejor Novela para Adultos Jóvenes de los International Thriller Awards) y 10 FECHAS A CIEGAS. Su trabajo ha sido traducido a 23 idiomas. Se graduó con un título en Artes Liberales de la Universidad Estatal de Louisiana en Shreveport. Ashley trabajó durante muchos años como fotógrafa de bodas antes de dedicarse a la escritura. Ashley vive en Louisiana con su esposo y sus tres hijos.

Obras destacadas de Ashley Elston

This is Our Story

Nadie sabe qué pasó esa mañana en River Point. Cinco muchachos fueron a cazar. Cuatro regresaron. Los chicos no dirán quién disparó el tiro que mató a su amigo Grant; la evidencia muestra que podría haber sido cualquiera de ellos.

La pasantía del último año de Kate Marino en la Oficina del Fiscal de Distrito no es exactamente glamorosa, más como una excusa para dejar la escuela temprano que se ve bien en las solicitudes universitarias. Luego, el fiscal del distrito le entrega a su jefe, el Sr. Stone, el caso más grande que jamás haya visto su pequeña ciudad de Belle Terre. Los River Point Boys son todo de lo que se puede hablar. A pesar de sus condenatorios informes toxicológicos la mañana del accidente, el fiscal del distrito quiere que el caso de los chicos se esconda debajo de la alfombra. Debe su cargo político a sus poderosas familias.

Kate no permitirá que eso suceda. Desenterrar secretos sin revelar los suyos es una línea peligrosa para caminar; Kate tiene motivos personales para buscar justicia para Grant. Mientras investiga con Stone, el fiscal anciano que confía en Kate para ver y escuchar lo que él no puede, se da cuenta de que nada sobre el caso, o los chicos, es lo que parece. Grant no era quien ella pensaba que era, y tampoco el principal sospechoso de Stone. A medida que Kate se acerca peligrosamente a la verdad, queda claro que el accidente de la madrugada podría no haber sido un accidente en absoluto, y si Kate no descubre al verdadero asesino, más de una vida podría estar en juego, incluida la suya.

10 Blind Dates

Sophie quiere una cosa para Navidad: un poco de libertad de sus padres sobreprotectores. Entonces, cuando deciden pasar la Navidad en el sur de Louisiana con su hermana mayor, que está muy embarazada, Sophie espera con ansias un tiempo privado muy necesario (léase: besos) con su novio de mucho tiempo, Griffin. Excepto que resulta que Griffin quiere un poco de libertad de su relación. Señal de devastación. Con el corazón roto, Sophie huye a la casa de sus abuelos, donde el resto de su bulliciosa familia extendida se reúne para las vacaciones. Ahí es cuando su nonna diseña un plan (no tan) brillante: durante los próximos diez días, diferentes miembros de la familia organizarán a Sophie en diez citas a ciegas diferentes. Como su dulce prima Sara, que la pone con un chico caliente en una fiesta clandestina exclusiva. O su loca tía Patrice, que inscribe a Sophie para un papel principal en un nacimiento viviente. Con un chico que apenas le llega al hombro. Y un bebé que grita. Cuando Griffin aparece inesperadamente y pide una segunda oportunidad, Sophie se siente más confundida que nunca. Porque tal vez, solo tal vez, ha comenzado a sentir algo por otra persona. . . Alguien que definitivamente no está disponible. Estas serán las peores vacaciones de Navidad de todas. . . ¿O no?

El plano obicuo

Ha sido seis personas diferentes en seis lugares diferentes: Madeline en Ohio, Isabelle en Missouri, Olivia en Kentucky. . . Pero ahora que ha sido trasplantada a una zona rural de Louisiana, ha decidido que esta identidad falsa será la última. Witness Protection le ha quitado casi todo. Pero por ahora, le han dado un nuevo nombre, Megan Rose Jones, y un color de cabello horrible. Durante los últimos ocho meses, Meg le ha rogado a su padre que responda una pregunta: ¿Qué demonios hizo o vio que los llevó a este lío espantoso? Meg casi lo ha tenido con todas las reglas de los Suits y el silencio de su padre. Si él no ayuda, es hora de que tenga algunas respuestas para ella. Pero Meg no cuenta con Ethan Landry, un adorable granjero de Luisiana que es demasiado inteligente para su propio bien. Sabe que Meg esconde algo grande. Y podría hacer que los mataran a ambos. Mientras se embarcan en un peligroso viaje para liberar a su familia de una vez por todas, Meg descubre que solo hay una regla que realmente importa: la supervivencia.

¿Por qué comprar libros de Ahsley Elston?

Los libros de Ashley Elston son ideales para las personas que les gusta un buen misterio para jóvenes adultos, además de historias de romance contemporáneas. Si eres fanático de los thrillers, sus libros son para ti. Con historias hermosamente bien contadas y giros en la trama que no ves venir, una vez que comienzas a leer no vas a querer soltarlo nunca.

Libros de Sara Barnard

Libros de Romina Russel