Libros de Ashley Poston

¿Quién es Ashley Poston?

Ashley Poston se graduó de la Universidad de Carolina del Sur y ha pasado los últimos diez años en la industria editorial como coordinadora de redes sociales, diseñadora de marketing y, finalmente, como autora. Sus novelas han aparecido en Indie Next List, así como en Teen Vogue, Seventeen, EW, Hypable y Buzzfeed, y su novela Geekerella fue finalista de los Goodreads Choice Awards en 2017.

Obras destacadas de Ashley Poston

Geekarela

La chica friki Elle Wittimer vive y respira Starfield, la clásica serie de ciencia ficción que creció viendo con su difunto padre. Entonces, cuando ve un concurso de cosplay para una nueva película de Starfield, tiene que participar. ¿El premio? Una invitación al baile de cosplay ExcelsiCon y un encuentro con el actor programado para interpretar al Príncipe Carmindor de la Federación en el reboot. Con los ahorros de su actuación en el camión de comida Magic Pumpkin (y el viejo disfraz de su padre), Elle está decidida a ganar… a menos que sus hermanastras lleguen primero.

Among the Beasts & Briars

Cerys está a salvo en el Reino de Aloriya. Aquí no hay sequías, enfermedades ni hambrunas, y la paz es eterna. Ha sido así durante cientos de años, desde que el primer rey hizo un trato con la Dama que gobernaba el bosque que bordea el reino. Pero a medida que Aloriya prosperaba, el bosque se oscurecía, estaba maldito y prohibido.

Cerys lo sabe muy bien: cuando era joven, apenas escapó cuando el bosque mató a sus amigos y a su madre. Ahora Cerys lleva un poco de la maldición, la magia, en su sangre, un recordatorio del día en que lo perdió todo.

Sin embargo, cuando se corona una nueva reina, las cosas ocultas durante mucho tiempo en el bosque descienden sobre el reino mismo. Cerys se ve obligada a huir, sus únicos compañeros son un pequeño e irritante zorro del jardín real y la magia en sus venas. Depende de ella encontrar a la legendaria Lady of the Wilds y rogar por una forma de salvar su hogar.

Pero el camino es más oscuro y peligroso de lo que ella cree, y a medida que se descubren secretos del pasado entre los dientes y las raíces del bosque, necesitará todo lo que tiene para sobrevivir.

The Sound of Us

La banda de pop favorita de Estados Unidos, Roman Holiday, está acabada, muerta, y totalmente pasada de moda. Para Junie Baltimore, una adicta al rock de dieciocho años, esto es música para sus oídos. Pero cuando descubre a su sexy ex-cantante principal escondido en el paseo marítimo, sus vacaciones de verano se convierten en la portada del año.

Ella está dispuesta a mantenerlo en secreto, pero cuando un paparazzo sórdido le ofrece el dinero que necesita para salvar el bar que dejó su padre, ¿podría venderse por la oportunidad de salvar su futuro? ¿A quién está engañando? Eso es una obviedad… pero nunca planeó enamorarse perdidamente del cantante principal.

¿Por qué comprar libros de Ashley Poston?

Si eres un romántico empedernido y un fanático de algo (lo que sea), te vas a identificar con los libros de Ashley Poston. Sus personajes te atrapan, quedas completamente envuelto en los mundos que crea y una vez comiences a leer no vas a querer parar.

Libros de KA Knight

Libros de Sara Barnard