Libros de BB Reid

¿Quién es BB Reid?

B.B. Reid es el autor de varias novelas, incluida la exitosa de enemigos a amantes Fear Me. Creció como la única hija y la hija del medio en un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Después de graduarse con una licenciatura en Finanzas, comenzó su carrera en una firma de investigación de inversiones mientras continuaba sirviendo en la Guardia Nacional.

Obras destacadas de BB Reid

Lilac

Yo, Braxton Fawn, soy la chica más afortunada del mundo.
O eso me sigue diciendo el mundo.
De vez en cuando, los dioses caminan por la tierra. Esta vez vinieron como músicos. Cuando Bound pierde a su guitarrista principal, su servidora es la elegida para ocupar su lugar. Desde bares de buceo hasta el gran escenario, mi fama instantánea es nada menos que un cuento de hadas. ¿El único problema?
Mis nuevos compañeros de banda.
Hartos, hermosos y ridículamente talentosos, están decididos a convertir mi sueño en una pesadilla. No es ningún secreto que no fui su primera opción. Ni siquiera fui la última. La disquera quiere una nueva imagen, Bound quiere que me vaya, pero yo tengo mi propia agenda.
Para tener éxito, tengo que sobrevivir a una gira mundial, al escrutinio público y a los ídolos convertidos en enemigos. Pero la mayor amenaza de todas no es un líder meticuloso, un bajista narcisista y un baterista con demasiados secretos.
Soy yo.
De alguna manera, debo resistir la tentación de Houston Morrow, Loren James y Jericho Noble.
Parecía bastante fácil cuando subí su autobús de tour, pero solo hizo falta una ciudad para que las líneas que habíamos trazado se difuminaran.
Solo quedan noventa y nueve más.

Fear me

Esta no es otra historia de “Te odio porque te amo en secreto”. El chico realmente odia a la chica.
No creo en los cuentos de hadas ni en el príncipe azul.
Yo creo en el miedo
Me enseñó a tener miedo.
Nos conocimos en un patio de recreo en un maravilloso día de verano. Fue la primera vez que me lastimó y no sería la última. Durante diez años, ha sido mi torturador y yo he sido su vedado. Pero luego se fue y yo todavía tenía miedo.
Ahora ha vuelto y quiere algo más que mis lágrimas. Cree que lo envié lejos, así que ahora quiere venganza… y sabe cómo conseguirla.

The Peer and the Puppet

EL TÍTERE

Pide prestada la bicicleta. Gana la carrera. Recoge el dinero en efectivo. Debería haber sido un trabajo fácil. Salió corriendo de la ciudad con una pierna rota y una demanda, la última llama de mi madre se precipita como un caballero con armadura dorada. Blackwood Keep es un lugar al que no pertenezco, y no soy el único que lo sabe. Para el chico del otro lado del pasillo, el único hijo de mi salvador, soy un vagabundo en busca de un hueso.

Es el señor de la mansión.
Rey de la academia.
Y el número uno en mi lista de mierda.

EL PAR

No tengo intenciones de convertirme en una familia feliz con la escaladora social y su hija salvaje. Una botella de Jameson y un cráneo roto envían mi problema al reformatorio, pero no confiaba en que ella regresara.

Cuatro quiere desquitarse, y casi tenía el plan perfecto: exponer al niño privilegiado al pluriempleo como un pandillero. Ella es inteligente, pero tendrá que ser más inteligente. Enviarla lejos no será suficiente esta vez. Voy a tener que domesticar al pequeño alborotador. Para la chica del otro lado del pasillo, la que no tiene nombre, no soy nada sin mi cuchara de plata.

Ella es la señora del parque de casas rodantes.
Reina de los pantanos.
Y mi nuevo pasatiempo favorito.

¿Por qué comprar libros de BB Reid?

Alucinante. Lleno de angustia. Impulsado por el drama. Fascinante. Eso es lo que describe los libros de BB Reid. Si te gustan los libros “Enemigos a amantes” y los libros picantes, estos definitivamente son perfectos para ti.

Libros de Karen McManus

Libros de Taylor Jekins Reid