Libros de C.S Lewis

¿Quién es C.S Lewis?

Clive Staples Lewis fue un escritor y teólogo laico británico. Ocupó cargos académicos en literatura inglesa tanto en la Universidad de Oxford como en la Universidad de Cambridge. Es mejor conocido por sus obras de ficción, especialmente The Screwtape Letters, The Chronicles of Narnia y The Space Trilogy, y por su apologética cristiana de no ficción, como Mere Christianity, Miracles y The Problem of Pain.

Obras destacadas de C.S Lewis

El gran divorcio

El gran divorcio de C.S. Lewis es un cuento alegórico clásico cristiano sobre un viaje en autobús del infierno al cielo. Una meditación extraordinaria sobre el bien y el mal, la gracia y el juicio, la idea revolucionaria de Lewis en El gran divorcio es que las puertas del infierno están cerradas desde adentro. Usando sus extraordinarios poderes descriptivos, El gran divorcio de Lewis cambiará la forma en que pensamos sobre el bien y el mal.

El sobrino del mago (Las Crónicas de Narnia)

En una atrevida búsqueda para salvar una vida, dos amigos son arrojados a otro mundo, donde una malvada hechicera busca esclavizarlos. Pero luego, la canción del león Aslan se entrelaza en el tejido de una nueva tierra, una tierra que se conocerá como Narnia. Y en Narnia, todo es posible.

Out of the Silent Planet (Fuera del planeta silencioso)

Out of the Silent Planet es la primera novela de la trilogía clásica de ciencia ficción de C. S. Lewis. Cuenta la aventura del Dr. Ransom, un académico de Cambridge, que es secuestrado y llevado en una nave espacial al planeta rojo de Malacandra, que él conoce como Marte. Sus captores están conspirando para saquear los tesoros del planeta y planean ofrecer Ransom como sacrificio a las criaturas que viven allí. Ransom descubre que ha venido del “planeta silencioso”, la Tierra, ¡cuya trágica historia se conoce en todo el universo!

¿Por qué comprar libros de C.S Lewis?

Lewis escribió más de treinta libros, lo que le permitió llegar a una gran audiencia, y sus obras continúan atrayendo a miles de nuevos lectores cada año. Las Crónicas de Narnia, una serie de siete libros, se han convertido en clásicos de la literatura fantástica. Hasta la fecha, los libros de Narnia han vendido más de 100 millones de copias y se han transformado en tres películas importantes.

Libros de Markus Zusak

Libros de Philip Pullman