Libros de Camila Läckberg

¿Quién es Camilla Läckberg?

Camilla Läckberg es una escritora policial sueca. A principios de la década de 2010, su trabajo se ha traducido a más de 40 idiomas en 60 países. Se la ha llamado “la estrella de rock del noir nórdico”. Läckberg se considera una especialista en escritura criminal desde que descubrió este tipo de literatura en la estantería de su padre a una edad temprana. Ha seguido siendo una fascinación para ella desde entonces.

Obras destacadas de Camilla Läckberg

Una jaula de oro

Faye ama a Jack desde que eran estudiantes de la escuela de negocios. Jack, el perpetuo chico de oro, creció rico, a diferencia de Faye, que ha trabajado duro para enterrar un pasado oscuro. Cuando Jack necesita ayuda para lanzar una nueva empresa, Faye deja la escuela para apoyarlo, trabaja como camarera durante el día y trabaja como su estratega por la noche. Con el negocio al alza, Faye y Jack tienen un bebé, y Faye se encuentra en casa, cuidando de su hija, más rica de lo que jamás imaginó, pero cada vez más alejada de la emoción del mundo empresarial. Y ninguna de las ventajas de la riqueza compensa el hecho de que Jack ha comenzado a tratarla con frialdad, socavando su inteligencia y olvidando todo lo que ella sacrificó por su éxito. Cuando Faye descubre que está teniendo una aventura, la pulida fachada de su vida se abre de par en par. Faye está sola, emocionalmente destrozada y económicamente devastada, pero el infierno no tiene la furia de una mujer con un pasado violento empeñada en vengarse. Jack está a punto de obtener exactamente lo que se merece, y mucho más. En esta llamativa y electrizante historia de sexo, traición y secretos, la venganza de una mujer es algo brutal pero hermoso.

La princesa de hielo

Erica Falck regresa a su pequeña y remota ciudad natal de Fjällbacka, Suecia, después de la muerte de sus padres solo para encontrar otra tragedia: el suicidio de su mejor amigo de la infancia, Alex. Es la propia Erica quien encuentra el cuerpo de Alex, suspendido en una bañera de agua helada, con las muñecas cortadas. Erica está desconcertada: ¿Por qué una hermosa mujer que lo tenía todo se quitaría la vida? Haciendo equipo con el detective de policía Patrik Hedström, Erica comienza a descubrir hechos impactantes de la infancia de Alex. A medida que un hecho horrible tras otro sale a la luz, la curiosidad de Erica y Patrik da paso a la obsesión, y su coqueteo se convierte en una atracción incontrolable. Pero no pasa mucho tiempo antes de que una cosa quede muy clara: un secreto mortal está en juego, y hay alguien que hará cualquier cosa, incluso cometer un asesinato, para protegerlo.

La mirada de los ángeles

Después de la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mårten se mudan a la isla de Valö para reconstruir sus vidas. Allí se instalan en una finca donde vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia continúa atormentándolos, y un incendio claramente provocado saca a relucir la siniestra historia que pesa en la finca. Hace treinta años toda la familia Ebba desapareció sin dejar rastro. Solo ella se salvó, luego un bebé de un año encontrado solo en la casa. A partir de ese momento, en su cumpleaños, recibirá un misterioso saludo firmado con una sencilla G.

¿Por qué comprar libros de Camilla Läckberg?

Junto con los éxitos de Camilla en Suecia, los lectores de un número cada vez mayor de países de todo el mundo están descubriendo sus novelas. Es la sexta escritora más leída en Europa y tiene muchos lectores en España, Francia, Dinamarca, Noruega, Polonia y Reino Unido. Hasta ahora, sus libros se han publicado en más de 60 países.

Sus libros son casi imposible de dejar de lado, sus tramas absorben al lector y sus personajes son reales y creíbles. Sus novelas son sumamente entretenidas y son fantásticas para cualquier fanático de los libros de crímenes.

Libros de Alexander McCall Smith

Libros de James Ellroy