Libros de Carolina Andújar

¿Quién es Alfonso Reyes?

Carolina Andújar es escritora colombiana de nacionalidad húngara, nacida en Cali. Ha vivido en Estados Unidos e Italia, lo que influyó en la apertura cultural de su obra, que muestra un deseo de recrear tanto otras tradiciones como otros períodos históricos, descentralizando así su narrativa de la realidad colombiana y formas tradicionales de la literatura local. Comenzó su carrera escribiendo obras de teatro y guiones para cortometrajes. También realizó diversos estudios empíricos que le permitieron desarrollar sus personajes y acciones.

Entre otras cosas, se especializó en el análisis de los sueños basado en los postulados del psiquiatra Carl Gustav Jung. Publicó la serie de libros Carmina Nocturnal, compuesta por las obras Vampyr (2008), Vajda, Immortal Prince (2012), The Princess and the Dark Wizard (2013), Witch’s Foot (2014) y The Awakening of the Mermaid (2016).

Obras destacadas de Carolina Andújar

Vampyr

Un enemigo más poderoso que la muerte. Un amor mas profundo que la noche: “Cuando pronunció mi nombre por segunda vez, me pareció que sus ojos iluminaban el recinto con un insólito resplandor. Avanzó hacia mí y rodeó mi talle con su brazo. Sentí un fuerte rechazo hacia ella cuando su mano helada tocó mi vestido. Su rostro estaba muy cerca del mío, y su mirada parecía adentrarse en mí. Nunca había visto una criatura semejante a Susana Strossner. Su aspecto era una mezcla exquisita de belleza y crueldad, fascinante y aterradora a la vez. Sus ojos parecían hablar de muerte y voluptuosidad, sus finos labios de dolor y deleite. Su aliento tenía un efecto soporífero en mí”.

Vajda: Príncipe Inmortal

“Cuando conocí a Emilia en la estación de tren de Chambéry supe que era una chica en problemas quien, a pesar de estar acostumbrada al lujo, era bondadosa e inteligente. Tanto para Adrien como para mí fue evidente que estaba determinada a afrontar las consecuencias de sus decisiones con confianza aun si apenas emergía de un mundo en el cual, de no haber sido por la aparición del vampyr original y la visita del espíritu de un rey muerto, habría vivido sumida en la imperturbable inocencia de la comodidad”. -Martina Székely

El despertar de la sirena

Han pasado trescientos años desde que Jurate, la sirena maldita, cruzó las aguas del Mar Báltico. Es hora de que vuelva a la superficie en busca de un nuevo amor. Será Casandra, la protagonista de esta historia, quien tendrá que demostrar su valentía para enfrentarse a la sirena y luchar por el amor de Reijo.

¿Por qué comprar libros de Carolina Andújar?

Si eres amante de las historias de vampiros y criaturas de fantasía en general, las historias de Carolina Andújar son perfectas para ti. Te enamorarás de los personajes, de los mundos y las épocas en las que están ambientadas las historias. Una vez que comienzas uno de sus libros no lo quieres soltar hasta terminar.

Son los libros ideales para los fanáticos de los libros de fantasía y ficción para jóvenes. Historias con un carácter único que no podrás encontrar en ningún otro autor.

Libros de Tamara Ireland Stone

Libros de Marie Lu