Libros de Cassandra Clare

¿Quién es Cassandra Clare?

Judith Lewis, más conocida por su seudónimo Cassandra Clare, es una autora estadounidense de ficción para adultos jóvenes, más conocida por su exitosa serie The Mortal Instruments. Cassandra trabajó durante varios años como periodista de entretenimiento para Hollywood Reporter antes de centrar su atención en la ficción.

Obras destacadas de Cassandra Clare

Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso

Cuando Clary Fray, de quince años, se dirige al Pandemonium Club en la ciudad de Nueva York, difícilmente espera presenciar un asesinato, y mucho menos un asesinato cometido por tres adolescentes cubiertos con tatuajes extraños y blandiendo armas extrañas. Entonces el cuerpo desaparece en el aire. Es difícil llamar a la policía cuando los asesinos son invisibles para todos los demás y cuando no hay nada, ni siquiera una mancha de sangre, que demuestre que un niño ha muerto. O era un niño?

La cadena de oro

Cordelia Carstairs es una cazadora de sombras, una guerrera entrenada desde la infancia para luchar contra los demonios. Cuando su padre es acusado de un crimen terrible, ella y su hermano viajan a Londres con la esperanza de evitar la ruina de la familia. La madre de Cordelia quiere casarla, pero Cordelia está decidida a ser un héroe en lugar de una novia. Pronto, Cordelia se encuentra con sus amigos de la infancia James y Lucie Herondale y se ve atraída por su mundo de brillantes salones de baile, asignaciones secretas y salones sobrenaturales, donde vampiros y brujos se mezclan con sirenas y magos. Mientras tanto, debe ocultar su amor secreto por James, quien juró casarse con otra persona.

Lady Midnight

Han pasado cinco años desde los eventos de Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña de luto, sino una joven empeñada en descubrir qué mató a sus padres y vengar sus pérdidas. Junto con su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga un complot demoníaco que se extiende por Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que azota las playas de Santa Mónica. Si tan solo su corazón no la llevara en direcciones traicioneras…

¿Por qué comprar libros de Cassandra Clare?

Cuando piensas en la fantasía urbana de YA, piensas en Cassandra Clare. Su saga Shadowhunter Chronicles es una de las series YA más populares de todos los tiempos, obteniendo una enorme base de fans. La escritura de Clare se basa principalmente en dos cosas: símil y arquetipos de personajes. Muchos escritores utilizan estas herramientas, pero para Clare, son la base de su estilo de escritura. Es hermoso y familiar.

Libros de Veronica Roth

Libros de Maggie Stiefvater