Libros de Cora Reilly

¿Quién es Cora Reilly?

Cora Reilly es la autora de Born in Blood Mafia Series, The Camorra Chronicles y muchos otros libros, la mayoría de ellos con chicos malos peligrosamente sexys. Antes de encontrar su pasión en los libros románticos, era una autora de literatura para jóvenes adultos que se publicaba tradicionalmente.

Obras destacadas de Cora Reilly

Bound by honor (Obligada por el honor)

Nacida en una de las principales familias de la mafia en Chicago, Aria Scuderi lucha por encontrar su propio camino en un mundo donde no se dan opciones. Aria tenía solo quince años cuando sus padres la comprometieron con Luca – The Vice – Vitiello, el hijo mayor del jefe de la Cosa Nostra de Nueva York para asegurar la paz entre las dos familias.
Ahora, con dieciocho años, el día que Aria ha estado temiendo durante años se avecina peligrosamente: su boda con Luca. A Aria le aterroriza casarse con un hombre al que apenas conoce, especialmente con alguien como Luca, que recibió su apodo de “el vicio” por aplastarle la garganta a un hombre con sus propias manos. Luca podría ser uno de los hombres más buscados en Nueva York gracias a su buena apariencia, riqueza y carisma de depredador que irradia poder, pero las chicas de sociedad que se le lanzan no saben lo que hace Aria: ese aura de chico malo. no es solo un juego; la sangre y la muerte acechan bajo los llamativos ojos grises y la arrogante sonrisa de Luca.

Twisted Loyalties (Lealtades torcidas)

Fabiano fue criado para seguir los pasos de su padre como Consigliere of the Chicago Outfit, hasta que el hombre lo abandona. Dejado para valerse por sí mismo, Fabiano se ve obligado a luchar por un lugar en el mundo de la mafia. Como un luchador callejero despiadado, rápidamente se gana su lugar como el nuevo Ejecutor de la Camorra de Las Vegas, un hombre al que temer.

Leona quiere construir una vida digna para sí misma, lejos de su madre drogadicta. Pero pronto llama la atención de un hombre peligroso: Fabiano Scuderi. No meterse en problemas y vivir una vida normal es casi imposible con un hombre como él. Leona sabe que necesita evitar a Fabiano, pero los hombres como él no son fáciles de deshacerse. Siempre obtienen lo que quieren.

A Fabiano solo le importa una cosa: la Camorra.
Pero su atracción por Leona pronto pone a prueba su lealtad inquebrantable. ¿Vale la pena arriesgar Leona todo por lo que ha luchado y, en última instancia, su vida?

Luca Vitiello

Nací un monstruo. La crueldad corría por mis venas como veneno. Corría por las venas de cada hombre de Vitiello, pasaba de padres a hijos, una espiral interminable de monstruosidad. Un monstruo nato convertido en un monstruo aún peor por la espada, los puños y las duras palabras de mi padre. Me criaron para convertirme en Capo, para gobernar sin piedad, para repartir brutalidad sin pensarlo dos veces. Criado para quebrantar a los demás. Cuando me dieron Aria en matrimonio, todos esperaron con ansiedad para ver qué tan rápido la rompería como mi padre rompió a sus mujeres. Cómo aplastaría su inocencia y amabilidad con la fuerza de mi crueldad. Romperla habría requerido poco esfuerzo. Fue algo natural para mí, era feliz el monstruo al que todos temían. Hasta que ella llegó. Obligada por el honor en el punto de vista de Luca.

¿Por qué comprar libros de Cora Reilly?

Cora Reilly está realmente dotada para escribir romances sobre la mafia. El desarrollo de su personaje es uno de los mejores. Los libros de Cora siempre tienen un gran elenco de personajes secundarios. Estos libros están llenos de romance, pasión, angustia, violencia, hombres mafiosos valientes y mujeres mafiosas fuertes.

Sus libros son altamente adictivos y siempre quieres saber más sobre los personajes. Son historias perfectas para los amantes de los romances, especialmente romanes sobre mafias.

Libros de J.R.R. Tolkien

Libros de Richelle Mead