Libros de Dale Carnegie

¿Quién es Dale Carnegie?

Dale Carnegie fue un escritor y conferencista estadounidense, y el desarrollador de cursos de superación personal, ventas, capacitación corporativa, oratoria y habilidades interpersonales. Nacido en la pobreza en una granja en Missouri, fue el autor de Cómo ganar amigos e influir en las personas (1936), un bestseller que sigue siendo popular en la actualidad. También escribió Cómo dejar de preocuparse y empezar a vivir (1948), Lincoln the Unknown (1932) y varios otros libros.

Obras destacadas de Dale Carnegie

Como ganar amigos e influir sobre las personas

Puede buscar el trabajo que desee y conseguirlo.

Puede tomar el trabajo que tiene y mejorarlo.

Puede tomar cualquier situación y hacer que funcione para usted.

El consejo sólido y probado de Dale Carnegie ha llevado a innumerables personas por la escalera del éxito en sus negocios y en sus vidas personales. Uno de los bestsellers más innovadores y atemporales de todos los tiempos, Cómo ganar amigos e influir en las personas te enseñará:

-Seis formas de agradarle a la gente

-Doce formas de ganar gente para tu forma de pensar

-Nueve formas de cambiar a las personas sin despertar resentimientos.

¡Y mucho más! Logre su máximo potencial, una lectura obligada para el siglo XXI con más de 15 millones de copias vendidas.

Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida

El objetivo del libro es llevar al lector a una vida más placentera y satisfactoria, ayudándolo a ser más consciente, no solo de sí mismo, sino de los que lo rodean. Dale Carnegie intenta abordar los matices cotidianos de la vida para que el lector se concentre en los aspectos más importantes de la vida.

Dale Carnegie muestra cómo la preocupación ha sido conquistada por miles, algunos famosos, pero la mayoría de personas comunes y corrientes, y ofrece sugerencias prácticas para llevar una vida más positiva y placentera. Los consejos sin preocupaciones incluyen:
– Datos fundamentales que debes conocer sobre las preocupaciones.
– Una fórmula mágica para resolver situaciones preocupantes.
– Cómo eliminar el cincuenta por ciento de las preocupaciones de su negocio
– Siete formas de cultivar una actitud mental que te traerá paz y felicidad.
– Cómo evitar preocuparse por las críticas
– Seis formas de prevenir la fatiga y la preocupación.
– Consejos personales de quienes han conquistado las preocupaciones.

How to Develop Self-Confidence and Influence People by Public Speaking

Basándose en los años de experiencia de Dale Carnegie como entrenador de negocios, este libro le mostrará cómo superar el miedo natural a hablar en público, convertirse en un orador exitoso e incluso aprender a disfrutarlo.

Su invaluable consejo incluye formas de:

-Desarrollar aplomo
-Gana confianza en ti mismo
-Mejora tu memoria
-Deja tu significado claro
-Iniciar y finalizar una presentación de forma eficaz
-Interesa y encanta a tu audiencia
-Mejora tu dicción
-Gana una discusión sin hacer enemigos.

¿Por qué comprar libros de Dale Carnegie?

Durante más de un siglo, Dale Carnegie ha estado mejorando el desempeño individual y empresarial en todo el mundo a través de cursos en línea en persona y en vivo, desde liderazgo hasta capacitación para hablar en público. Una de las ideas centrales de sus libros es que es posible cambiar el comportamiento de otras personas cambiando el comportamiento de uno hacia ellos. Estos libros son perfectos para líderes en formación y cualquier persona que quiera desarrollar la confianza para desenvolverse en el mundo y tener éxito.

Libros de Eckhart Tolle

Libros de Tony Robbins