Libros de Daniel Goleman

¿Quién es Daniel Goleman?

Daniel Goleman es autor y periodista científico. Durante doce años, escribió para The New York Times, informando sobre el cerebro y las ciencias del comportamiento. Su libro de 1995 Inteligencia Emocional estuvo en la lista de los más vendidos del New York Times durante un año y medio, fue un éxito de ventas en muchos países y está impreso en todo el mundo en 40 idiomas. Además de sus libros sobre inteligencia emocional, Goleman ha escrito libros sobre temas que incluyen el autoengaño, la creatividad, la transparencia, la meditación, el aprendizaje social y emocional, la ecolfabetización y la crisis ecológica, y la visión del futuro del Dalai Lama.

Obras destacadas de Daniel Goleman

La Inteligencia emocional: Por qué es más importante que el cociente intelectual

Todo el mundo sabe que un coeficiente intelectual alto no es garantía de éxito, felicidad o virtud, pero hasta la Inteligencia Emocional, solo podíamos adivinar por qué. El brillante informe de Daniel Goleman desde las fronteras de la psicología y la neurociencia ofrece una nueva y sorprendente comprensión de nuestras “dos mentes”, la racional y la emocional, y cómo juntas dan forma a nuestro destino.

Liderazgo. El poder de la inteligencia emocional

Liderazgo de Daniel Goleman: el poder de la inteligencia emocional es la primera colección completa del autor de sus hallazgos clave sobre liderazgo. Este material de eficacia probada, que se cita con frecuencia, ayudará a desarrollar una gestión, un rendimiento y una innovación estelares. La colección pone a disposición sus escritos más buscados en un solo volumen, que incluyen:

– Gestionar con corazón

– ¿Qué hace a un líder?

– Liderazgo que obtiene resultados

– El IQ del grupo

– Liderazgo primordial

– El cerebro social

– El punto ideal para los logros

– Desarrollar la inteligencia emocional

Rasgos alterados: La ciencia revela cómo la meditación transforma la mente; el cerebro y el cuerpo

En los últimos veinte años, la meditación y la atención plena han pasado de ser algo genial a convertirse en una curita omnipresente para arreglar todo, desde su peso hasta su relación con su nivel de logro. Al revelar aquí el tipo de investigación de vanguardia que los ha convertido en gigantes en sus campos, Daniel Goleman y Richard Davidson nos muestran la verdad sobre lo que la meditación realmente puede hacer por nosotros, así como exactamente cómo aprovecharla al máximo.

¿Por qué comprar libros de Daniel Goleman?

El Dr. Goleman es un psicólogo conocido internacionalmente que da conferencias con frecuencia a grupos profesionales, audiencias empresariales y en campus universitarios. El trabajo de Goleman como periodista científico ha sido reconocido con muchos premios, incluido el Premio Washburn de periodismo científico, un premio Lifetime Career Award de la Asociación Estadounidense de Psicología, y fue nombrado miembro de la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia en reconocimiento a su comunicar la ciencia al público en general.

Libros de Jack Canfield

Libros de Tim Ferriss