Libros de Darynda Jones

¿Quién es Darynda Jones?

Darynda Jones es la autora estadounidense de la serie Charley Davidson de thrillers románticos paranormales y una serie para adultos jóvenes llamada The Darklight Trilogy.

La autora de NYTimes y USA Today Best Selling, Darynda Jones, ganó un Corazón de Oro y una RITA por su manuscrito FIRST GRAVE ON THE RIGHT.

Obras destacadas de Darynda Jones

Primera tumba a la derecha

Charley ve gente muerta. Así es, ve gente muerta. Y es su trabajo convencerlos de “salir a la luz”. Pero cuando estas personas muertas han muerto en circunstancias menos que ideales (es decir, asesinato), a veces quieren que Charley lleve a los malos ante la justicia. Lo que complica las cosas son los sueños intensamente calientes que ha estado teniendo sobre una entidad que la ha estado siguiendo toda su vida… y resulta que, después de todo, es posible que él no esté muerto. De hecho, podría ser algo completamente diferente.

Betwixt

Divorciado, desesperado e indigente, el ex restaurador Defiance Dayne descubre que un completo extraño le ha legado una casa. Está sorprendida, por decir lo menos, y su curiosidad se apodera de ella. Deja a su amada Phoenix y se dirige a una de las ciudades más infames de Estados Unidos: Salem, Massachusetts.

Solo está allí para descubrir por qué una mujer que nunca conoció le dejaría una casa. Un auténtico castillo que ha conocido tiempos mejores. No podría aceptarlo, pero el abogado asignado al caso prácticamente le ruega que se lo quite de las manos, sobre todo porque le tiene miedo. La casa. La estructura inanimada que, por lo que Dephne puede decir, nunca ha lastimado a una mosca.

Aunque viene con algo de equipaje. Un vecino molesto que quiere que se vaya. Un gato desaliñado que es un poco idiota. Y un manitas bañado en tinta que podría iluminarse como supermodelo para GQ.

Ella decide darle tres días, y no por el modelo. Se siente como en casa en Salem. A salvo. Pero incluso eso se detiene cuando la gente comienza a llamar a su puerta día y noche, suplicando su ayuda para localizar sus objetos perdidos.

Ven a averiguarlo, creen que es una bruja. Y después de algunos contratiempos misteriosos, Dephne comienza a preguntarse si tienen razón.

A bad day for sunshine

Del Sol, Nuevo México, es conocido por tres cosas: sus veranos de freír un huevo en el cemento, tazas de café fuertes y, ahora, ¿una persecución a nivel nacional? Sunshine Vicram, nativa de Del Sol, ha regresado a la ciudad como sheriff electa, gracias a sus adorables padres entrometidos que la nominaron, y espera que su mayor ola de crímenes involucre a un anciano exhibicionista llamado Doug. Pero falta una adolescente, un secuestrador anda suelto y todo esto le recuerda a Sunshine por qué dejó a Del Sol en primer lugar. Agregue a eso el problema en la nueva escuela de su hija, además de un preciado gallo secuestrado llamado Puff Daddy, y, bueno, el pronóstico parece todo menos soleado.

Pero incluso las nubes tienen sus reflejos plateados. Este tiene a Levi, el sexy, casi viejo amor de Sunshine y un ardiente mariscal de los EE. UU. Con las temperaturas subiendo en todos lados, la sheriff de Del Sol, normalmente de mente fría, se encuentra sumida en el drama y el peligro hasta las rodillas. ¿Puede Sunshine enfrentarse al llamado del deber y encontrar al secuestrador que está aterrorizando a su amada ciudad natal sin enamorarse perdidamente de sus tacones … o algo peor?

¿Por qué comprar libros de Darynda Jones?

Las historias de Darynda Jones son perfectas para los amantes de las historias paranormales, de fantasmas y otras criaturas fantásticas. Los libros tienen un humor que acompaña a la perfección las aventuras que se viven a lo largo de sus historias.

Libros de V.E. Schwab

Libros de Alessandra Neymar