Libros de David Allen

¿Quién es David Allen?

David Allen es ampliamente reconocido como el principal experto mundial en productividad personal y organizacional. Su investigación pionera de treinta años y su entrenamiento para gerentes corporativos y directores ejecutivos de algunas de las corporaciones e instituciones más prestigiosas de Estados Unidos le han valido el reconocimiento de Forbes como uno de los cinco mejores entrenadores ejecutivos en los EE. UU. Y la inclusión de la revista Business 2.0 en su lista de 2006 de los “50 que importan ahora”.

La revista Time llamó a su libro insignia, “Getting Things Done”, “el libro de autoayuda empresarial definitivo de la década”. La revista Fast Company llamó a David “uno de los pensadores más influyentes del mundo” en el campo de la productividad personal, por sus programas sobresalientes.

Obras destacadas de David Allen

Getting Things Done: The Art of Stress-Free Productivity

Desde que se publicó por primera vez hace casi quince años, Getting Things Done, de David Allen, se ha convertido en uno de los libros de negocios más influyentes de su época y el último libro sobre organización personal. “GTD” es ahora una abreviatura de una forma completa de abordar las tareas profesionales y personales, y ha generado toda una cultura de sitios web, herramientas organizativas, seminarios y ramificaciones.

Making It All Work

Desde su publicación en 2001, Getting Things Done se ha convertido, como lo expresó la revista Time, en “el libro de negocios de autoayuda definitorio” de la década. Habiendo inspirado a millones de lectores en todo el mundo, claramente habló de una necesidad urgente en una sociedad cada vez más presionada por el tiempo. Ahora, en la muy esperada secuela Making It All Work, Allen libera todo el poder de sus métodos a lo largo de toda la vida y el trabajo. Si bien Getting Things Done funcionó como un juego de herramientas esencial, Making It All Work es una hoja de ruta invaluable, que brinda orientación para ayudarlo a determinar dónde se encuentra en la vida y direcciones sobre cómo llegar a donde desea ir.

Ready for Anything

Ready for Anything ofrece a los lectores 52 formas de despejar de inmediato la creatividad, enfocar su atención, crear estructuras que funcionen y tomar medidas para que las cosas se muevan.
Con ingenio, inspiración y experiencia, Allen muestra a los lectores cómo hacer que las cosas sucedan, con menos esfuerzo y estrés, y con mucha más energía, creatividad y eficacia. Ready for Anything es el libro perfecto para cualquiera que quiera trabajar y vivir de la mejor manera.

¿Por qué comprar libros de David Allen?

¿Quieres aprender de negocios y productividad de uno de los mejores consultores en el área? Los libros de David Allen son para ti. Aprende a manejar el tiempo, el estrés y enfocarse y mantener la visión alineada, con una de las metodologías más innovadoras en la gestión ejecutiva que existen actualmente.

Libros de Wayne Dyer

Libros de Louise Hay