Libros de Dennis Lehane

¿Quién es Dennis Lehane?

Dennis Lehane es un autor estadounidense. Ha publicado más de una docena de novelas; los primeros fueron una serie de misterios con un par de protagonistas y otros personajes recurrentes, incluido A Drink Before the War. De ellas, tres fueron adaptadas como películas del mismo nombre: Mystic River de 2003, dirigida por Clint Eastwood, que ganó varios premios; Gone Baby Gone de 2007; y Shutter Island de 2010 dirigida por Martin Scorsese.

Obras destacadas de David Lehane

A drink before the war (Un trago antes de la guerra)

Una camarilla de poderosos políticos de Boston está dispuesta a pagarle mucho dinero a Kenzie y Gennaro por un trabajo aparentemente pequeño: encontrar a una mujer de la limpieza desaparecida que robó algunos documentos secretos. Sin embargo, como Kenzie y Gennaro aprenden, este crimen no es un robo ordinario. Se trata de justicia, del bien y del mal. Pero en Boston, encontrar la verdad no es solo un asunto sucio. . . es mortal.

Prayers For Rain (Rezos por lluvia)

Cuando una antigua clienta salta desnuda desde un lugar emblemático de Boston, el investigador privado Patrick Kenzie quiere saber por qué. Una vez una joven alegre enamorada de la vida, su suicidio es la caída final en una espiral de autodestrucción.

Gone, Baby, Gone

En Gone, Baby, Gone, el maestro de las novelas negras, el autor de bestsellers del New York Times, Dennis Lehane, captura vívidamente la compleja belleza y oscuridad de la clase trabajadora de Boston. Un thriller apasionante y profundamente evocador sobre los devastadores secretos que rodean a una niña perdida, con el popular equipo de detectives de Patrick Kenzie y Angela Gennaro, Gone, Baby, Gone fue la base de la película aclamada por la crítica dirigida por Ben Affleck y protagonizada por Casey Affleck. , Ed Harris y Morgan Freeman.

¿Por qué comprar libros de Dennis Lehane?

Las historias de Deniss Lehane narran la vida de inmigrantes o grupos marginados en Boston, y al mismo tiempo constituye un retrato de la cultura irlandesa, destacando el peso del catolicismo en sus diversos roles.

Otras publicaciones de Dennis Lehane

Libros de Ernesto Cardenal

Libros de Camilo José Cela