Libros de E. Lockhart

¿Quién es E. Lockhart?

Emily Jenkins, que a veces usa el seudónimo de E. Lockhart, es una escritora estadounidense de libros ilustrados para niños, novelas para jóvenes y ficción para adultos. Es mejor conocida por el cuarteto Ruby Oliver (que comienza con The Boyfriend List), The Disreputable History of Frankie Landau-Banks y We Were Liars.

Obras destacadas de E. Lockhart

We were liars

Una familia hermosa y distinguida.
Una isla privada.
Una chica brillante y dañada; un chico apasionado y político.
Un grupo de cuatro amigos, los mentirosos, cuya amistad se vuelve destructiva.
Una revolución. Un accidente. Un secreto.
Mentiras sobre mentiras.
Amor verdadero.
La verdad.

Léelo.
Y si alguien te pregunta cómo termina, solo MIENTE.

Genuine Fraud

Imogen vive en el Playa Grande Resort en Cabo San Lucas, México. Pasa sus días haciendo ejercicio en el gimnasio del hotel y contando a otros huéspedes cómo la obligaron a salir de Stanford.

Pero Imogen no es realmente Imogen. Ella es Jule. Y ella está huyendo de algo. O alguien. Lo que significa . . . ¿Dónde está la verdadera Imogen?

Rebobinar: Jule e Imogen son las amigas más cercanas. Incluso obsesionados el uno con el otro. Imogen es huérfana, heredera; ella y Jule pasan un verano juntos en una casa en Martha’s Vineyard, compartiendo secretos que nunca revelarían a nadie.

Pero eso fue hace meses. ¿Dónde está Immie ahora? ¿Y por qué Jule usa su nombre?

Again Again

Después de una catástrofe familiar casi fatal y un trastorno romántico inesperado, Adelaide Buchwald se ve catapultada a un verano de posibilidades salvajes, durante el cual se enamorará y desenamora mil veces, mientras finalmente se enfrenta a los secretos que guarda, sus ideas sobre el amor y la extraña grandiosidad de la mente humana.

Una historia cruda y divertida que te sorprenderá una y otra vez, Again Again nos brinda una heroína indeleble que se enfrenta al terrible y maravilloso problema de amar a otras personas.

¿Por qué comprar libros de E. Lockhart?

E. Lockhart es una autora muy diversa, que tiene libros para todos los gustos. Si eres fanático de los romances, de los misterios, los thrillers (e incluso libros para niños), lo más seguro es que Lockhart tenga un libro para ti. Con un estilo de escritura que es adictivo y que te invita a seguir leyendo más, estos libros son perfectos para quienes necesitan entretenimiento a la palma de sus manos.

Libros de Katee Robert

Christina Lauren