Libros de Eckhart Tolle

¿Quién es Eckhart Tolle?

Eckhart Tolle es un maestro espiritual y autor de best-sellers. Es un residente de Canadá nacido en Alemania, mejor conocido como el autor de The Power of Now y A New Earth: Awakening to Your Life’s Purpose. En 2008, The New York Times llamó a Tolle, “el autor espiritual más popular de los Estados Unidos”. En 2011, Watkins Review lo incluyó como la persona más influyente espiritualmente del mundo. Tolle no se identifica con ninguna religión específica, pero ha sido influenciado por una amplia gama de obras espirituales.

Obras destacadas de Eckhart Tolle

El poder del ahora

Mucho más que simples principios y tópicos, el libro lleva a los lectores a un viaje espiritual inspirador para encontrar su yo verdadero y más profundo y alcanzar lo último en crecimiento personal y espiritualidad: el descubrimiento de la verdad y la luz.

En el primer capítulo, Tolle presenta a los lectores la iluminación y su enemigo natural, la mente. Despierta a los lectores a su papel como creadores de dolor y les muestra cómo tener una identidad libre de dolor viviendo plenamente en el presente. El viaje es emocionante y, a lo largo del camino, el autor muestra cómo conectarse con la esencia indestructible de nuestro Ser, “la Vida Única eterna y siempre presente más allá de las miríadas de formas de vida que están sujetas al nacimiento y la muerte”.

Un nuevo mundo, ahora: Encuentra el propósito de tu vida

Con su guía espiritual superventas El poder del ahora, Eckhart Tolle inspiró a millones de lectores a descubrir la libertad y la alegría de una vida vivida “en el ahora”. En A New Earth, Tolle amplía estas poderosas ideas para mostrar cómo trascender nuestro estado de conciencia basado en el ego no solo es esencial para la felicidad personal, sino también la clave para terminar con los conflictos y el sufrimiento en todo el mundo. Tolle describe cómo nuestro apego al ego crea la disfunción que conduce a la ira, los celos y la infelicidad, y muestra a los lectores cómo despertar a un nuevo estado de conciencia y seguir el camino hacia una existencia verdaderamente satisfactoria.

El silencio habla

En El Silencio Habla, Eckhart Tolle ilumina los elementos fundamentales de su enseñanza, abordando las necesidades del buscador moderno basándose en todas las tradiciones espirituales. En el centro del libro está lo que el autor llama “el estado de presencia”, un vivir en el “ahora” que es a la vez intensamente inspirador y práctico.

¿Por qué comprar libros de Eckhart Tolle?

En el centro de las enseñanzas de Tolle se encuentra la transformación de la conciencia, un despertar espiritual que él ve como el siguiente paso en la evolución humana. Un aspecto esencial de este despertar consiste en trascender nuestro estado de conciencia basado en el ego. Este es un requisito previo no solo para la felicidad personal, sino también para el fin del conflicto violento endémico en nuestro planeta.

Si eres una persona que quiere alcanzar la felicidad personal y aprender a vivir en el ahora, los libros de Eckhart Tolle son perfectos para ti.

Libros de Emily Lloyd-Jones

Libros de Dale Carnegie