Libros de Elise Kova

¿Quién es Elise Kova?

Elise Kova es uno de los autores más vendidos de USA Today. Le gusta contar historias de mundos fantásticos llenos de magia y emociones profundas. Vive en Florida y, cuando no escribe, se la puede encontrar jugando videojuegos, dibujando, charlando con lectores en las redes sociales o soñando despierta con su próxima historia.

Obras destacadas de Elise Kova

Deal with the Elf King

Hace tres mil años, los humanos fueron cazados por razas poderosas con magia salvaje hasta que se formó el tratado. Ahora, durante siglos, los elfos han tomado a una joven de la aldea de Luella para que sea su Reina Humana.

La gente del pueblo considera que ser elegido es una señal de muerte. Una marca Luella, de diecinueve años, está agradecida de haber escapado cuando era niña. En cambio, ha dedicado su vida a estudiar herbología y convertirse en la única sanadora de la ciudad.

Es decir, hasta que el Rey Elfo llega inesperadamente… por ella.

Todo lo que Luella había pensado que sabía sobre su vida y ella misma era una mentira. Llevada a una tierra llena de magia salvaje, Luella se ve obligada a ser la nueva reina de un Rey Elfo frío pero increíblemente guapo. Una vez allí, se entera de un mundo agonizante que solo ella puede salvar.

La tierra mágica de Midscape tira de una esquina de su corazón, su hogar y su gente tira de otra… pero lo que realmente la romperá es una pasión que nunca quiso.

A Dance with the Fae Prince

Katria juró que nunca se enamoraría. Ella ha visto lo que significa “amor” a través de la crueldad de su familia. Entonces, cuando se casa con el misterioso Lord Fenwood por un buen precio, todo lo que Katria quiere es una vida mejor que la que está dejando. Los sentimientos están fuera de la mesa.

Pero su nuevo marido le dificulta no enamorarse.

A medida que su atracción comienza a crecer, también lo hacen las rarezas dentro de su nueva vida: reglas extrañas, gritos en la noche y ataques de hadas que Katria nunca pensó que fueran reales. Cuando es testigo de un ritual que no está destinado a los ojos humanos, Katria se ve transportada a la tierra de Midscape.

Sobrevivir a las tierras salvajes de las hadas como humano ya es bastante difícil. Katria debe sobrevivir como una humana que accidentalmente robó la magia de los reyes antiguos (magia por la que un rey sediento de sangre está dispuesto a matarla para mantener su trono robado) y su nuevo esposo es el legítimo heredero escondido.

El poder de salvar a las hadas está en sus manos. Pero, ¿quién la salvará de un amor que juró no sentir nunca?

Air Awakens

El Imperio Solaris está a una conquista de unir el continente, y la rara magia elemental que duerme en el aprendiz de biblioteca de diecisiete años Vhalla Yarl podría cambiar el rumbo de la guerra.

A Vhalla siempre se le ha enseñado a temer a la Torre de los Hechiceros, una misteriosa sociedad mágica, y ha sido feliz en su tranquilo mundo de libros. Pero después de que, sin saberlo, salva la vida de uno de los hechiceros más poderosos de todos, el Príncipe Heredero Aldrik, se ve atraída a su mundo. Ahora debe decidir su futuro: abrazar su hechicería y dejar la vida que conoce, o erradicar su magia y permanecer como siempre ha sido. Y con poderosas fuerzas acechando en las sombras, la indecisión de Vhalla podría costarle más de lo que jamás imaginó.

¿Por qué comprar libros de Elise Kova?

La escritura de Elise Kova te atrapa y es adictiva. Sus personajes hacen que te enamores de ellos y que siempre quieras leer más. Si eres un fanático de los libros de fantasía que involucran criaturas mágicas y fantásticas como los Fae y los elfos, estos son los libros perfectos para ti, una vez que comiences a leer no vas a querer parar.

Libros de Álex Rovira

Libros de Katee Robert