Libros de Emily Lloyd-Jones

¿Quién es Emily Lloyd-Jones?

Emily Lloyd-Jones es una autora de libros de fantasía y ficción para jóvenes adultos. Creció en un viñedo en la zona rural de Oregón, donde jugó en bosques siempre verdes y aprendió a temer a las ovejas. Después de graduarse de la Universidad de Western Oregon con un título en inglés, se inscribió en el programa de publicaciones de Rosemont College, en las afueras de Filadelfia. Actualmente reside en el norte de California, trabaja en una librería de día y escribe de noche.

Obras destacadas de Emily Lloyd-Jones

The Bone House

Aderyn (“Ryn”), de diecisiete años, solo se preocupa por dos cosas: su familia y el cementerio de su familia. Y ahora mismo, ambos están en una situación desesperada. Desde la muerte de sus padres, Ryn y sus hermanos han estado forjando una existencia exigua como sepultureros en la remota aldea de Colbren, que se encuentra al pie de una dura y mortal cadena montañosa que alguna vez fue el hogar de las hadas. Sin embargo, el problema de ser sepulturero en Colbren es que los muertos no siempre permanecen muertos.
Los cadáveres resucitados se conocen como “casas de huesos”, y la leyenda dice que son el resultado de una maldición de décadas. Cuando Ellis, un aprendiz de cartógrafo con un pasado misterioso, llega a la ciudad, las casas de huesos atacan con nueva ferocidad. ¿Qué es lo que los acerca? Y lo que es más importante, ¿cómo se pueden detener para siempre?
Juntos, Ellis y Ryn se embarcan en un viaje que los llevará al corazón de las montañas, donde tendrán que enfrentarse tanto a la maldición como a las verdades profundamente enterradas sobre sí mismos.

The Hearts We Sold

Dee Moreno no tiene opciones. Su vida hogareña apesta (por decirlo suavemente), y está a punto de ser expulsada de su internado, el único lugar donde se ha sentido libre, por falta de fondos. Pero este es un mundo donde existen los demonios, y los demonios están ahí para hacer tratos: una parte del cuerpo humano a cambio de un deseo hecho realidad.

Sin embargo, el demonio al que se acerca Dee no cambia los brazos y piernas habituales. Solo le interesa su corazón. Y lo que viene después de que Dee hace su trato es una pesadilla mucho más grande, mucho más monstruosa que cualquier cosa que pudiera haber imaginado. La realidad se pone patas arriba, y Dee solo tiene a su compañero “desalmado”, el encantador pero reservado James Lancer, para mantenerla sobre sus pies. A medida que algo como el amor crece entre ellos en medio de una amenaza de otro mundo, Dee comienza a preguntarse: ¿Puede darle a James su corazón cuando ya no es suyo para darlo?

Illusive

Cuando el mortal virus MK se extendió por todo el planeta, se creó una vacuna para detener la epidemia, pero tuvo algunos efectos secundarios inesperados. Un pequeño porcentaje de la población desarrolló poderes parecidos a los de un superhéroe, y los estadounidenses que sufrían estos llamados efectos adversos recibieron un ultimátum: servir al país o ser declarado traidor.
Algunas personas eligieron una tercera opción: vivir una vida delictiva.
Ciere Giba, de diecisiete años, tiene la habilidad útil de cambiar su apariencia a voluntad. Ella es lo que se conoce como ilusionista. Ella también es una ladrona. Después de cruzarse con una banda de mafiosos, Ciere debe unirse a un grupo de compañeros criminales superpoderosos en un trabajo que la mayoría habría considerado imposible: buscar la fórmula que les dio sus habilidades. Supuestamente fue destruido hace años, pero ¿y si no lo fue?
Los agentes del gobierno están tras su pista, y las líneas entre lo bueno y lo malo, nosotros y ellos, y la libertad y la trampa se difuminan cuando Ciere y el resto de su tripulación se ven envueltos en una carrera mortal que podría costarles la vida.

¿Por qué comprar libros de Emily Lloyd-Jones?

Los libros de Emily Lloyd-Jones son inquietantes, en el mejor sentido del término. Están llenos de acción, aventuras y romance, que mantendrán al lector al borde del asiento constantemente. Con un ritmo rápido y que mantiene el interés del lector, este libro es perfecto para jóvenes adultos fanáticos de la ficción, la fantasía y los libros distópicos.

Libros de Lauren Kate

Libros de Eckhart Tolle