Libros de Holly Jackson

¿Quién es Holly Jackson?

Holly Jackson comenzó a escribir historias desde una edad temprana, completando su primer intento de escribir una novela a los quince años. Vive en Londres y, además de leer y escribir, le gusta jugar videojuegos y ver documentales sobre crímenes reales para poder hacerse pasar por detective. A Good Girl’s Guide to Murder es su primera novela.

Obras destacadas de Holly Jackson

A good girl's guide to murder

Todos en Fairview conocen la historia.

La guapa y popular estudiante de último año de secundaria, Andie Bell, fue asesinada por su novio, Sal Singh, quien luego se suicidó. Era todo de lo que se podía hablar. Y cinco años después, Pip ve cómo la tragedia todavía acecha a su ciudad.

Pero no puede evitar la sensación de que hubo más en lo que sucedió ese día. Conoció a Sal cuando era niña y él siempre fue muy amable con ella. ¿Cómo pudo haber sido un asesino?

Ahora que es ella misma de último año, Pip decide volver a examinar el caso cerrado para su proyecto final, al principio solo para poner en duda la investigación original. Pero pronto descubre un rastro de oscuros secretos que podrían probar que Sal es inocente. . . y la línea entre el pasado y el presente comienza a difuminarse. Alguien en Fairview no quiere que Pip busque respuestas, y ahora su propia vida podría estar en peligro.

Good Girl, Bad Blood

Pip ya no es detective.

Con la ayuda de Ravi Singh, lanzó un podcast sobre crímenes reales sobre el caso de asesinato que resolvieron juntos el año pasado. El podcast se ha vuelto viral, pero Pip insiste en que sus días de investigación quedaron atrás.

Pero tendrá que romper esa promesa cuando alguien a quien conoce desaparezca. Jamie Reynolds ha desaparecido, la misma noche en que la ciudad fue sede de un memorial por el sexto aniversario de la muerte de Andie Bell y Sal Singh.

La policía no hará nada al respecto. Y si no buscan a Jamie, entonces Pip lo hará, descubriendo más secretos oscuros de su ciudad en el camino … y esta vez todos están escuchando. Pero, ¿lo encontrará antes de que sea demasiado tarde?

As Good as Dead

Pip está a punto de ir a la universidad, pero todavía está obsesionada por la forma en que terminó su última investigación. Está acostumbrada a las amenazas de muerte en línea a raíz de su podcast viral sobre crímenes reales, pero no puede evitar notar a una persona anónima que sigue preguntándole: ¿Quién te buscará cuando seas tú quien desaparezca?

Pronto las amenazas aumentan y Pip se da cuenta de que alguien la está siguiendo en la vida real. Cuando comienza a encontrar conexiones entre su acosador y un asesino en serie local capturado hace seis años, se pregunta si tal vez el hombre equivocado está tras las rejas.

La policía se niega a actuar, por lo que Pip solo tiene una opción: encontrar al sospechoso ella misma o ser la próxima víctima. A medida que se desarrolla el juego mortal, Pip descubre que todo en su pequeña ciudad está cerrando el círculo. . .y si no encuentra las respuestas, esta vez será ella quien desaparezca. . .

¿Por qué comprar libros de Holly Jackson?

¿Te gustan los misterios que tienen vuelcos en sus tramas y te atrapan por completo? La serie de “A good girl’s guide to murder” de Holly Jackson es perfecta para un lector como tu. Llena de personajes sospechosos, secretos oscuros y una protagonista que quieres (y a veces quieres matar), esta serie es el thriller ideal para los fanáticos de este género

Christina Lauren

Libros de Karen McManus