Libros de Isabel Allende

¿Quién es Isabel Allende?

Isabel Allende es una escritora chilena. Allende, cuyas obras a veces contienen aspectos del género realismo mágico, es conocida por novelas como La casa de los espíritus y La ciudad de las bestias, que han tenido un gran éxito comercial.

Obras destacadas de Isabel Allende

La Casa de los Espíritus

La Casa de los Espíritus narra la saga de la familia Trueba desde principios del siglo XX hasta nuestros días. La novela está ambientada magistralmente en algún lugar de América Latina, siguiendo paso a paso el destino dramático y extravagante de personajes atrapados en entornos sorprendentes y exóticos.

La Ciudad de las Bestias

Alexander Cold es un niño estadounidense de quince años que va al Amazonas con su abuela, Kate, una periodista de viajes. La expedición se interna en la jungla en busca de un extraño animal gigantesco. Junto a su compañera de viaje Nadia Santos y un chamán indígena centenario, Alex descubrirá un mundo asombroso.

El amante japonés

La historia de amor entre la joven Alma Velasco y el jardinero japonés Ichimei lleva al lector a un viaje por varios lugares que van desde la Segunda Guerra Mundial en Polonia hasta el San Francisco actual. A los veintidós años, Ichimei y Alma, sospechando que se les estaba contando el tiempo, se ahogaron con el amor de consumirlo entero, pero cuanto más intentaban agotarlo, más despiadado era el deseo, y quien dice que tarde o temprano todo fuego se apaga por sí solo está mal: hay pasiones que son fuego hasta que el destino las ahoga de un solo golpe, y sin embargo hay brasas calientes que están listas para arder en cuanto se les da oxígeno.

¿Por qué comprar libros de Isabel Allende?

Isabel Allende es autora de éxito de ventas, sus libros tienen ventas totales de 72 millones de copias y sus obras se han traducido a 42 idiomas. Es considerada la escritora viva más leída en español.

Libros de Rubén Darío

Libros de Rex Stout