Libros de J.K Rowling

¿Quién es J.K Rowling?

Joanne Rowling CH, OBE, HonFRSE, FRCPE, FRSL, más conocida por su seudónimo J. K. Rowling, es una autora y filántropa británica. Es mejor conocida por escribir la serie de fantasía de Harry Potter, que ha ganado múltiples premios y vendido más de 500 millones de copias, convirtiéndose en la serie de libros más vendida de la historia.

Los libros son la base de una popular serie de películas, sobre la que Rowling tuvo aprobación general de los guiones y fue productora de las películas finales. También escribe novelas policíacas bajo el seudónimo de Robert Galbraith.

Obras destacadas de J.K Rowling

Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter ni siquiera ha oído hablar de Hogwarts cuando las letras comienzan a caer sobre el felpudo del número cuatro, Privet Drive. Redactados en tinta verde sobre pergamino amarillento con un sello púrpura, son rápidamente confiscados por su espeluznante tía y tío. Luego, en el undécimo cumpleaños de Harry, un gran gigante de ojos de escarabajo llamado Rubeus Hagrid irrumpe con una noticia asombrosa: Harry Potter es un mago y tiene un lugar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡Una aventura increíble está por comenzar!

El ickabog

Érase una vez un pequeño reino llamado Cornucopia, tan rico en felicidad como en oro, y famoso por su comida. Desde los delicados quesos crema de Kurdsburg hasta los pasteles de Hopes-of-Heaven de Chouxville, cada uno era tan delicioso que la gente lloraba de alegría mientras los comía. Pero incluso en este reino feliz, acecha un monstruo. La leyenda habla de una criatura temible que vive muy al norte en las Marismas … el Ickabog. Algunos dicen que exhala fuego, escupe veneno y ruge a través de la niebla mientras se lleva a las ovejas descarriadas y a los niños por igual. Algunos dicen que es solo un mito … Y cuando ese mito cobra vida propia, proyectando una sombra sobre el reino, dos niños, los mejores amigos Bert y Daisy, se embarcan en una gran aventura para desenredar la verdad y descubrir dónde el verdadero monstruo miente, trayendo esperanza y felicidad a Cornucopia una vez más.

Harry Potter y la cámara secreta

El verano de Harry Potter ha incluido el peor cumpleaños de todos los tiempos, advertencias terribles de un elfo doméstico llamado Dobby y el rescate de los Dursley por su amigo Ron Weasley en un coche volador mágico. De vuelta en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería por segundo año, Harry escucha extraños susurros que hacen eco en los pasillos vacíos, y luego comienzan los ataques. Los estudiantes son convertidos en piedra… Las siniestras predicciones de Dobby parecen hacerse realidad.

¿Por qué comprar libros de J.K Rowling?

Harry Potter es el mundo construido por J.K Rowling que le ha llegado a millones de personas. Los personajes son sumamente queridos por el público y a pesar de que pasan los años sus historias permanecen en los corazones de quienes los leen. Este mundo lleno de magia y aventuras es perfecto para cualquier lector que disfrute de libros de fantasía.

Libros de Adam Silvera

Libros de Rick Riordan