Libros de Jack Canfield

¿Quién es Jack Canfield?

Jack Canfield es un autor estadounidense, orador motivacional, entrenador corporativo y emprendedor. Es coautor de la serie Chicken Soup for the Soul, que tiene más de 250 títulos y 500 millones de copias impresas en más de 40 idiomas. En 2005, Canfield fue coautor con Janet Switzer de Los principios del éxito: cómo ir de donde está a donde quiere estar.

Obras destacadas de Jack Canfield

Los principios del éxito: Cómo llegar de donde está a donde quiere ir

Los Principios del Éxito son un libro y una plataforma decisivos para una era renovada de cultura orientada al éxito, que toca todos los aspectos de nuestras vidas en el siglo XXI. Como Piense y hágase rico de Napoleon Hill fue una piedra de toque innovadora y duradera para los lectores del siglo pasado, este libro se convertirá en el nuevo estándar de superación personal para el nuestro. Desde graduados y maestros hasta padres y aspirantes a emprender por sí mismos, Canfield ofrece a los lectores ayuda práctica e inspiración para llegar de donde están a donde quieren estar.

El Poder de Mantenerse Enfocado: Como dar en el blanco financiero, personal y de negocios con absoluta certeza

En este libro los lectores descubrirán:

  • Las claves de la prosperidad en una economía turbulenta
  • Una mirada personal a los últimos 10 años a través de los ojos experimentados de Jack Canfield, Mark Victor Hansen y Les Hewitt: ideas sobre dónde enfocar su enfoque, capitalizar la nueva moneda en los negocios y un cuestionario Reality Check para ayudarlo a concentrarse y seguir adelante
  • Cómo aprovechar drásticamente sus ingresos mediante las relaciones y la tecnología.
    Historias de éxito inspiradoras de lectores que han implementado estrategias de The Power of Focus.

Caldo de pollo para el alma: Edición especial 20 aniversario: Las historias originales, más 20 historias nuevas para los próximos 20 años

Veinte años después, Chicken Soup for the Soul continúa abriendo el corazón y reavivando el espíritu. Celebre el vigésimo aniversario con el libro clásico que inspiró a millones, ¡revitalizado con historias de inspiración adicionales! Encontrará esperanza e inspiración en estas 101 historias conmovedoras sobre cómo contar sus bendiciones, pensar en positivo y superar desafíos.

¿Por qué comprar libros de Jack Canfield?

Jack Canfield es un orador galardonado y un líder reconocido internacionalmente en desarrollo personal y estrategias de desempeño máximo. Como el amado creador de la serie Caldo de Pollo para el Alma, ha enseñado a millones de personas sus fórmulas modernizadas para el éxito y ahora certifica a los entrenadores para enseñar su contenido y metodología en todo el mundo. Tiene un récord mundial Guinness por tener siete libros en la lista de libros más vendidos del New York Times al mismo tiempo.

Libros de Tony Robbins

Libros de Daniel Goleman