Libros de James Hadley Chase

¿Quién es James Hadley Chase?

James Hadley Chase fue un escritor inglés. Si bien su nombre de nacimiento era René Lodge Brabazon Raymond, era bien conocido por sus diversos seudónimos, incluidos James Hadley Chase, James L. Docherty, Raymond Marshall, R. Raymond y Ambrose Grant. Fue uno de los escritores de suspenso más conocidos de todos los tiempos.

El canon de Chase, que comprende 90 títulos, le valió la reputación de ser el rey de los escritores de suspenso en Europa. También fue uno de los autores más vendidos a nivel internacional y, hasta la fecha, 50 de sus libros se han convertido en películas.

Obras destacadas de John Hadley Chase

Not My Thing (No es lo mío)

Sherman Jamison es rico, muy rico. Ha acumulado millones y ahora quiere que alguien se los pase, el próximo en la línea familiar. Pero no tiene heredero ya que su esposa no ha podido tener hijos. Jamison se niega a permitir que esto se interponga en su camino y pide el divorcio, pero su esposa, una católica devota, se niega a ceder a sus demandas. Si no está de acuerdo, tendrá que ser removida. Jamison contrata a un asesino profesional para que lo haga, pero esto es solo el comienzo de una emocionante y electrizante historia de venganza, traición y asesinato.

Hit Them Where It Hurts (Golpéalos donde más duele)

Alguien está chantajeando a la hija de la Sra. Thorsen y la Sra. Thorsen quiere que se detenga. Se acerca a la Agencia de Detectives Acme y solicita la ayuda de Dirk Wallace. Pero Wallace pronto se entera de que está fuera de su alcance y debe hacerlo solo si tiene algún cambio para tener éxito; después de todo, se está enfrentando a la mafia.

You Have Yourself A Deal (Tienes un trato)

En una noche oscura y siniestra, se encuentra a una mujer deambulando por el distrito 4 de París que sufre de amnesia. Al principio, esto parece ser un simple caso de una persona desaparecida, hasta que se encuentran tatuadas en su trasero las iniciales del principal científico atómico chino. Este es el comienzo de una aventura dramática en el mundo del espionaje e intrigas internacionales con una conclusión emocionante e impresionante.

¿Por qué comprar libros de James Hadley Chase?

Aclamado como el “maestro del thriller de la generación”, los libros de Chase eran relatos rápidos de asesinatos, intrigas, chantajes y espionaje. Tuvo una gran cantidad de seguidores en todo el mundo y en total escribió noventa libros que fueron traducidos y publicados en Europa, India, Japón, África y América Latina.

Libros de John Creasey

Libros de Mickey Spillane