Libros de Jen Sincero

¿Quién es Jen Sincero?

Jen Sincero es una de las autoras más vendidas del New York Times, entrenadora de éxito y picana de ganado motivadora que ha ayudado a innumerables personas a transformar sus vidas personales y profesionales a través de sus productos, charlas, boletines, seminarios y libros. Su bestseller # 1 del New York Times, You Are a Badass®: How to Stop Doubting Your Greatness and Start Living an Awesome Life (2013), pasó más de 4 años en la lista de bestsellers del New York Times, ha vendido más de 3 millones de copias, está disponible en más de 35 idiomas y su popularidad sigue creciendo en todo el mundo. Sus seguimientos, You Are a Badass® en Making Money: Master the Mindset of Wealth (2017), también un bestseller del NY Times, You Are a Badass® Every Day (2018) y Badass Habits (2020) están escritos con el el mismo descaro característico, el humor con los pies en la tierra y la practicidad directa que hicieron de You Are a Badass® un bestseller indomable y de Jen una voz célebre en el mundo del autodesarrollo.

Obras destacadas de Jen Sincero

¡Eres un chingón!

En esta refrescante y entretenida guía práctica, la autora de bestsellers y entrenadora de éxito que viaja por el mundo, Jen Sincero, ofrece 27 capítulos pequeños llenos de historias hilarantemente inspiradoras, sabios consejos, ejercicios fáciles y la palabrota ocasional, ayudándote a: Cambie las creencias y comportamientos de autosabotaje que le impiden obtener lo que desea. Cree una vida que ama totalmente. Y créelo AHORA, gane un maldito dinero ya. Del tipo que nunca antes había hecho.

Al final de ¡Eres un chingón!®, entenderás por qué eres como eres, cómo amar lo que no puedes cambiar, cómo cambiar lo que no amas y cómo usar la fuerza para patear culo serio.

Eres un@ chingon@ haciendo dinero

Eres un@ chingon@ haciendo dinero lo lanzará más allá de los miedos y obstáculos que han mantenido el éxito financiero fuera de su alcance. Basándose en su propia transformación, en unos pocos años, de una mujer que vive en un garaje reformado con plantas rodadoras en su cuenta bancaria a una mujer que viaja por el mundo con estilo, Jen Sincero canaliza la inimitable descaro y practicidad que hicieron de ¡Eres un chingón! un bestseller indomable. Combina divertidos ensayos personales con conceptos pequeños que desbloquean el potencial de ingresos y obtienen resultados reales.

Badass Habits

Badass Habits es una mirada fascinante y fácil de digerir sobre cómo nuestros hábitos nos hacen quienes somos, desde los momentos miserables que suceden en privado hasta las resoluciones que transmitimos en voz alta (y, erm, a menudo no cumplimos). medios de comunicación social. Destruir y desarrollar hábitos va más allá de convertirse en un usuario dedicado o nunca volver a llegar tarde: nuestros hábitos revelan nuestros deseos insatisfechos, las brechas en nuestros límites, nuestro nivel de autoconciencia y nuestras creencias y miedos inconscientes.

¿Por qué comprar libros de Jen Sincero?

Basada en su propia transformación, desde una frustrada mujer de cuarenta años que vivía en un garaje reformado viendo cómo las plantas rodadoras a través de su cuenta bancaria vacía, hasta una exitosa propietaria de negocios que viaja por el mundo con estilo, sus libros son un testimonio de el hecho de que todos pueden hacerse ricos. ¿Quieres saber cómo? Estos libros son para ti

Libros de Robin Sharma

Libros de Nathaniel Branden