Libros de Jennifer Barnes

¿Quién es Jennifer Barnes?

Jennifer Lynn Barnes (que se conoce principalmente como Jen) es autora de más de una docena de novelas para adultos jóvenes aclamadas por la crítica. Tiene títulos avanzados en psicología, psiquiatría y ciencias cognitivas, incluidos títulos de posgrado de la Universidad de Cambridge, donde fue becaria Fulbright, y de la Universidad de Yale, donde recibió su doctorado. en 2012.

Jen escribió su primera novela publicada cuando tenía diecinueve años y vendió sus primeros cinco libros cuando aún estaba en la universidad. Además de escribir novelas juveniles, Jen también ha escrito guiones piloto originales para cadenas de televisión como EE. UU. Y MTV, y es una de las principales expertas mundiales en psicología del fandom y la ciencia cognitiva de la ficción y la imaginación en general. Jen es profesora asociada en la Universidad de Oklahoma, donde tiene un cargo doble en psicología y redacción profesional.

Obras destacadas de Jennifer Barnes

The Inheritance Games

Avery Grambs tiene un plan para un futuro mejor: sobrevivir a la escuela secundaria, ganar una beca y salir. Pero su suerte cambia en un instante cuando el multimillonario Tobias Hawthorne muere y deja a Avery prácticamente toda su fortuna. ¿El truco? Avery no tiene idea de por qué, ni siquiera de quién es Tobias Hawthorne.

Para recibir su herencia, Avery debe mudarse a la extensa Hawthorne House, llena de pasadizos secretos, donde cada habitación tiene el toque del anciano y su amor por los acertijos, los acertijos y los códigos. Desafortunadamente para Avery, Hawthorne House también está ocupada por la familia que Tobias Hawthorne acaba de desposeer. Esto incluye a los cuatro nietos de Hawthorne: chicos peligrosos, magnéticos y brillantes que crecieron con todas las expectativas de que algún día heredarían miles de millones. El aparente heredero Grayson Hawthorne está convencido de que Avery debe ser una estafadora y está decidido a acabar con ella. Su hermano, Jameson, la ve como el último hurra de su abuelo: un acertijo retorcido, un acertijo por resolver. Atrapada en un mundo de riqueza y privilegios, con peligro en cada turno, Avery tendrá que jugar el juego ella misma solo para sobrevivir.

Little White Lies

La mecánico de automóviles de dieciocho años, Sawyer Taft, no esperaba que su abuela de la que estaba separada se presentara en la puerta de su apartamento y le ofreciera un contrato de seis cifras para participar en la temporada de debutantes. Y definitivamente nunca imaginó que aceptaría. Pero cuando se da cuenta de que sumergirse en la “sociedad” de su abuela podría significar descubrir la respuesta al mayor misterio de su vida, la identidad de su padre, firma en la línea de puntos y se prepara para un año de cambios de imagen, vestidos grandes y egos más grandes. , y un montón de bendiciones para tu corazón. Lo único que no espera encontrar es amistad, pero cuando se ve envuelta en un grupo de debutantes con sus propios secretos escandalosos y peligrosos, Sawyer descubre rápidamente que su familia no es el único pilar de la alta sociedad con esqueletos en sus armarios. Hay personas en el brillante mundo de su abuela que no son lo que parecen, y nadie quiere que Sawyer se asome al pasado. Mientras navega por las retorcidas relaciones entre sus nuevos amigos y sus poderosos padres, la búsqueda de Sawyer de la verdad sobre sus propios orígenes es solo el comienzo.

The Naturals

Cassie, de diecisiete años, es una persona natural para leer a la gente. Juntando los detalles más pequeños, ella puede decirte quién eres y qué quieres. Pero, no es una habilidad que ella alguna vez se haya tomado en serio. Es decir, hasta que el FBI llame a la puerta: han comenzado un programa clasificado que utiliza adolescentes excepcionales para resolver infames casos sin resolver, y necesitan a Cassie.

Lo que Cassie no se da cuenta es que hay más riesgo que unos pocos homicidios sin resolver, especialmente cuando la envían a vivir con un grupo de adolescentes cuyos dones son tan inusuales como el suyo. Pronto, queda claro que nadie en el programa Naturals es lo que parece. Y cuando ataca un nuevo asesino, el peligro se acerca. Atrapados en un juego letal del gato y el ratón con un asesino, los Naturales tendrán que usar todos sus dones para sobrevivir.

¿Por qué comprar libros de Jennifer Barnes?

Tramas que dan giros inesperados y te mantienen al borde de tu asiento, personajes encantadores que te hacen dudar de sus intenciones y situaciones que jamás te hubieses imaginado: esas son las principales premisas de las historias de Jennifer Barnes. Si eres fanático de los misterios y los thrillers, estos libros son perfectos para ti.

Libros de Tricia Levenseller