Libros de Jenny Han

¿Quién es Jenny Han?

Jenny Han es una autora estadounidense de ficción para adultos jóvenes y ficción para niños. Es mejor conocida por escribir la trilogía The Summer I Turned Pretty y la serie To All the Boys, la última de las cuales fue adaptada a una película del mismo nombre en 2018 protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo.

Obras destacadas de Jenny Han

El verano en que me enamoré

Belly mide su vida en veranos. Todo lo bueno, todo lo mágico sucede entre los meses de junio y agosto. Los inviernos son simplemente un momento para contar las semanas hasta el próximo verano, un lugar lejos de la casa de la playa, lejos de Susannah y, lo más importante, lejos de Jeremiah y Conrad. Son los chicos que Belly ha conocido desde su primer verano; han sido sus figuras hermanas, sus enamoramientos y todo lo demás. Pero un verano, un verano maravilloso y terrible, cuanto más cambia todo, más acaba todo como debería haber sido todo el tiempo.

A todos los chicos de los que me enamoré

¿Y si todos los enamoramientos que alguna vez hubieras tenido descubrieran cómo te sentías por ellos… todos a la vez? Lara Jean Song, de dieciséis años, guarda sus cartas de amor en una sombrerera que le dio su madre. No son cartas de amor que alguien más le haya escrito; estos son los que ella ha escrito. Uno por cada chico que ha amado, cinco en total. Cuando escribe, derrama su corazón y su alma y dice todas las cosas que nunca diría en la vida real, porque sus cartas son solo para sus ojos. Hasta el día en que se envían sus cartas secretas y, de repente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de ser imaginaria a descontrolarse.

PD. Todavía te quiero

Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter. Ella y Peter solo estaban fingiendo. Excepto que de repente no lo fueron. Ahora Lara Jean está más confundida que nunca. Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, los sentimientos de Lara Jean por él también regresan. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

¿Por qué comprar libros de Jenny Han?

Sus libros se han publicado en más de treinta idiomas. Ex bibliotecaria, Jenny obtuvo su maestría en escritura creativa en la New School. Jenny Han es una autora que escribe principalmente para lectoras. Ella entiende por lo que pasan las adolescentes y crea historias asombrosas basadas en adolescentes. El estilo de escritura de Jenny Han es claro y fascinante. Además, Jenny Han escribe capítulos que son cortos y descriptivos, sin utilizar un lenguaje complejo. Son los libros perfectos para jóvenes que están interesadas en libros de historias románticas.

Libros de Claribel Alegría

Libros de Veronica Roth