Libros de John Green

¿Quién es John Green?

John Green es un autor estadounidense y creador de contenido de YouTube. Ganó el premio Printz de 2006 por su novela debut, Looking for Alaska, y su cuarta novela en solitario, The Fault in Our Stars, debutó en el número uno en la lista de Best Seller del New York Times en enero de 2012. La adaptación cinematográfica de 2014 se inauguró en el número uno en taquilla. En 2014, Green fue incluido en la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo. Otra película basada en una novela de Green, Paper Towns, fue lanzada el 24 de julio de 2015.

Obras destacadas de John Green

Buscando a Alaska

Miles Halter está fascinado por las famosas últimas palabras y está cansado de su vida segura en casa. Se va a un internado para buscar lo que el poeta moribundo François Rabelais llamó el “Gran Quizás”. Mucho le espera a Miles en Culver Creek, incluido Alaska Young, quien empujará a Miles hacia su laberinto y lo catapultará al Gran Quizás.

Bajo la misma estrella

A pesar del milagro médico que encoge el tumor que la ha comprado unos años, Hazel nunca ha sido otra cosa que terminal, su capítulo final se inscribe en el momento del diagnóstico. Pero cuando un magnífico giro de la trama llamado Augustus Waters aparece de repente en el Cancer Kid Support Group, la historia de Hazel está a punto de ser reescrita por completo.

Mil veces hasta siempre

Aza Holmes nunca tuvo la intención de perseguir la desaparición del multimillonario fugitivo Russell Pickett, pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, está ansiosa por investigar. Entonces, juntos, navegan la corta distancia y las amplias divisiones que los separan de Davis, el hijo de Pickett. Aza lo está intentando. Ella está tratando de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y tal vez incluso una buena detective, al mismo tiempo que vive dentro de la espiral cada vez más apretada de sus propios pensamientos.

¿Por qué comprar libros de John Green?

El rápido ascenso de Green a la fama y su voz idiosincrásica se atribuyen a la creación de un cambio importante en el mercado de la ficción para adultos jóvenes. A veces llamado el encantador de adolescentes, las novelas de John Green han cautivado a millones de adultos jóvenes.

Sus novelas tocan temas no solo de romance sino también de salud mental. Las novelas de John Green transmiten muchas emociones y son perfectas para los lectores jóvenes.

Libros de John Grisham

Libros de Suzanne Collins