Libros de John Grisham

¿Quién es John Grisham?

John Ray Grisham Jr. es un novelista, abogado, político y activista estadounidense, mejor conocido por sus populares thrillers legales. Sus libros han sido traducidos a 42 idiomas y publicados en todo el mundo.

De acuerdo a Academy of Achievement, sus libros han vendido 300 millones de copias y ha escrito 28 bestsellers consecutivos número uno. Grisham, ganador de los premios Galaxy British Book Awards, es uno de los tres únicos autores que vendieron dos millones de copias en una primera impresión, siendo los otros dos Tom Clancy y J. K. Rowling.

Obras destacadas de John Grisham

La gran estafa

Mark, Todd y Zola decidieron ir a la escuela de leyes en Washington para cambiar el mundo y hacerlo un lugar mejor. Pero ahora que están en su tercer año se encuentran con que se han convertido en víctimas de estafas: pidieron un gran préstamo para estudiar en una escuela de segunda categoría enfocada en ganar dinero y tan mediocre que los estudiantes rara vez pasan el examen final. Las investigaciones que realizan muestran que la escuela es parte de una cadena administrada por un fondo de mala reputación que también administra un banco que se especializa en préstamos para estudiantes.

La trampa

Kyle McAvoy prácticamente creció en el pequeño bufete de abogados de su padre en la tranquila York, Pensilvania. Recibió excelentes calificaciones durante su carrera legal y fue elegido editor en jefe del Yale Law Journal. Un brillante profesional lo estaba esperando. Pero Kyle también tiene un secreto, un episodio de su vida de estudiante que le gustaría olvidar. Un secreto que llega a manos de personas que presionan para que asumas un puesto que no te gusta.

El caso Fitzgerald

Una banda de ladrones logra robar algo que, aunque no tiene precio, está asegurado por 25 millones de dólares: los cinco manuscritos originales de las novelas de Francis Scott Fitzgerald, que hasta hace poco estaban en una bóveda debajo de la Biblioteca de la Universidad de Princeton. Un tesoro al que no se puede resistir.

¿Por qué comprar libros de John Grisham?

John Grisham es uno de los escritores favoritos de américa. Sus novelas son novelas interesantes que mantienen el suspenso hasta el final. La popularidad de Grisham se basa en gran parte en su capacidad para escribir historias entretenidas. En ocasiones, pueden ser muy serias y exponer la codicia empresarial, la mala conducta judicial o la corrupción.

Sus libros están escritos con desenvoltura, llenos de suspenso de principio a fin y, en general, evitan las espeluznantes e incómodas demostraciones de violencia. Para cualquier persona que quiera leer un libro interesante y entretenido, cualquiera de los libros de John Grisham son los indicados.

Libros de James Ellroy

Libros de John Green