Libros de John Rhode

¿Quién es John Rhode?

Cecil John Charles Street, MC, OBE, conocido por sus colegas, familiares y amigos como John Street, comenzó su carrera militar como oficial de artillería en el ejército británico.

Durante el transcurso de la Primera Guerra Mundial, se convirtió en propagandista del MI7, en cuyo papel ocupó el rango de Mayor. Después del armisticio, alternó entre Dublín y Londres durante la Guerra de Independencia de Irlanda como Oficial de Información del Castillo de Dublín, trabajando en estrecha colaboración con Lionel Curtis. Más tarde se ganó la vida como un prolífico escritor de novelas policiales.

Obras destacadas de John Rhode

Death at the Inn (Muerte en la posada)

Poco después de las seis de una cálida tarde de agosto, la posada Ariadne estaba llena de humanidad, y no fue evidente de inmediato que uno de los invitados a una mesa en los jardines no estaba dormido sino muerto. Había elementos misteriosos en la causa de su muerte y un misterio aún mayor en sus actividades anteriores.
¿Quién era ese señor Warstock y por qué había venido al Ariadne?

Dr. Priestley Lays a Trap (El Dr. Priestley tiende una trampa)

La muerte de Lessingham y su compañero, Purvis, fue, en verdad, un asunto trágico; pero un accidente automovilístico, especialmente uno que ocurre en una carrera, rara vez despierta sospechas. El sargento Showerby, sin embargo, era un alma concienzuda. Su deber era investigar a fondo e investigar lo que hizo, con resultados que fueron lo suficientemente sospechosos como para despertar al inspector Hanslet de Scotland Yard y, a través de él, al gran criminólogo, Dr. Priestley.

Death at Breakfast (Muerte en el desayuno)

Victor Harleston se despertó con un optimismo inusual. Hoy sería rico por fin. Media hora después, se bebió el café del desayuno y se tiró al suelo, jadeando y temblando. Cuando llegó el médico, reconoció instantáneamente que se trataba de un caso fatal de envenenamiento y llamó a Scotland Yard. A pesar de una ausencia casi total de pistas, las circunstancias eran tan sospechosas que el inspector Hanslet pronto remitió la evidencia a su amigo y mentor, el Dr. Lancelot Priestley, cuyas deducciones revelaron un asesinato diabólicamente ingenioso que requeriría un ingenio igualmente diabólico para resolverlo.

¿Por qué comprar libros de John Rhode?

Los libros de Priestley son clásicos de la detección científica, y el anciano Dr. Priestley demuestra cómo se han llevado a cabo crímenes aparentemente imposibles.

Otras publicaciones de John Rhode

Libros de Georges Simenon

Libros de Jorge Luis Borges