Libros de KA Knight

¿Quién es KA Knight?

K.A Knight es una autora de romance de un pequeño pueblo de Inglaterra. Ella escribe los monstruos que amas odiar. Cuanto más loco, mejor. Katie ha estado obsesionada con las historias y con escapar a tierras nuevas y emocionantes desde que tiene memoria. Su pasión por la escritura solo crecía cuanto más leía y, finalmente, decidió comenzar a escribir todas las historias y personajes que demandaban su atención.

Obras destacadas de KA Knight

Den of Vipers

Ellos dirigen esta ciudad y todos en ella. Sus tratos son tan sórdidos como su negocio, y su reputación es suficiente para poner de rodillas a un hombre adulto, obligándolo a suplicar piedad. No son personas con las que te quieras meter, pero mi padre sí. El anciano contrajo una deuda con ellos y luego me vendió para cubrirlas.

Sí, me vendió.

Ahora me poseen.

Soy de ellos en todo el sentido de la palabra. Pero nunca he sido dócil. Estos hombres me miran con nostalgia. Sus manos llenas de cicatrices y manchadas de sangre me sujetaban con fuerza. Quieren todo lo que soy, todo lo que tengo para dar, y no se detendrán hasta que obtengan exactamente eso. Pueden poseer mi cuerpo, pero nunca tendrán mi corazón.

¿Las víboras? Voy a hacer que se arrepientan del día en que me llevaron.

¿Esta chica? Ella también muerde.

Diver's Heart

La primera vez que conocí a Tyler Lucas tenía diecisiete años. Todo lo que necesité fue un verano para enamorarme de él… pero me enamoré mucho, demasiado, y no solo de él…

Una serie de malas decisiones y acciones me hacen dejarlo atrás y a nuestra familia. Tengo que encontrarme a mí misma una vez más, y para hacerlo debo sumergirme profundamente.

A los veinticuatro años, soy una buceadora y exploradora de clase mundial, una de las mejores. Pero cuando mi trabajo más reciente choca con mi pasado, ¿seremos capaces de trabajar juntos, especialmente con tanto en juego?

Abajo, las cosas pueden salir mal fácilmente y, cuando suceden, solo tenemos dos opciones: trabajar juntos para sobrevivir o desmoronarnos y morir.

Vamos hacia abajo, directo al abismo.

Pretty Painful

La humillación, el dolor y el hambre se convierten en la vida cotidiana de Dabria como cautiva, pero cuando se ve obligada a ver morir a la única persona en el mundo que ama… ¿en qué se convertirá?

Levantada de la sangre y las cenizas, arrojan a Dabria a una celda y la dejan pudrirse… solo que no está sola.

Un monstruo tan temido que lo encerraron y tiraron la llave… y ahora, él tiene la mirada puesta en ella.

Nada está a salvo de él, ni su cuerpo ni su mente, y definitivamente no su corazón.

Reúnanse, pequeños, este es el principio del fin.

¿Por qué comprar libros de KA Knight?

Unas grandes lecturas. Llenas de giros, drama y calor alfa. Sus libros te llevan directamente a su mundo, no podrías dejar sus libros, ¡te lleva directamente a su mundo! Tienes una interacción increíble con sus personajes. Katie Knight NO te defraudará con sus fantásticos, asombrosos y brillantes libros.

Libros de Taylor Jekins Reid

Libros de Ashley Poston