Libros de Karen McManus

¿Quién es Karen McManus?

Karen M. McManus es una de las autoras número uno del New York Times, USA Today y superventas internacionales de thrillers para adultos jóvenes. Su trabajo, que incluye la serie One of Us Is Lying, Two Can Keep a Secret, The Cousins y You Be the Death of Me, ha sido traducido a más de 40 idiomas en todo el mundo. Karen vive en Massachusetts y tiene una maestría en Periodismo de la Northeastern University, que usa principalmente para redactar noticias falsas para sus novelas.

Obras destacadas de Karen McManus

The Cousins

Milly, Aubrey y Jonah Story son primos, pero apenas se conocen y ni siquiera conocen a su abuela. Rica y solitaria, desheredó a sus padres antes de que nacieran. Entonces, cuando cada uno recibe una carta invitándolos a trabajar en su resort en la isla durante el verano, se sorprenden. . . y tienen curiosidad.

Sus padres tienen claro un punto: no ir no es una opción. Esta podría ser la oportunidad de volver a agradar a la abuela. Pero cuando los primos llegan a la isla, queda claro de inmediato que ella tiene planes diferentes para ellos. Y cuanto más se quedan, más se dan cuenta de lo misterioso y oscuro que es el pasado de su familia.

Toda la familia Story tiene secretos. Lo que sea que los separó hace años no ha terminado, y este verano, los primos lo descubrirán todo.

One of us is lying

Presta mucha atención y podrías resolver esto.
El lunes por la tarde, cinco estudiantes de Bayview High entraron en detención.
Bronwyn, el cerebro, está destinado a Yale y nunca rompe una regla.
Addy, la belleza, es la princesa perfecta del baile de bienvenida.
Nate, el criminal, ya está en libertad condicional por traficar.
Cooper, el atleta, es el lanzador de béisbol estrella.
Y Simon, el paria, es el creador de la notoria aplicación de chismes de Bayview High.

Solo que Simon nunca sale de ese salón de clases. Antes del final de la detención, Simon está muerto. Y según los investigadores, su muerte no fue un accidente. El lunes murió. Pero el martes, había planeado publicar jugosas revelaciones sobre sus cuatro compañeros de clase de alto perfil, lo que los convierte a los cuatro en sospechosos de su asesinato. ¿O son los chivos expiatorios perfectos para un asesino que todavía anda suelto?

Todo el mundo tiene secretos, ¿verdad? Lo que realmente importa es hasta dónde llegarías para protegerlos.

Two Can Keep a Secret

Echo Ridge es una pequeña ciudad de Estados Unidos. Ellery nunca ha estado allí, pero se ha enterado de todo. Su tía desapareció allí a los diecisiete años. Y hace solo cinco años, una reina del baile puso la ciudad en el mapa cuando la mataron. Ahora Ellery tiene que mudarse allí para vivir con una abuela que apenas conoce.

La ciudad es perfecta, pero esconde secretos. Y antes de que comiencen las clases para Ellery, alguien ha declarado la temporada abierta en el regreso a casa, prometiendo hacerlo tan peligroso como lo era hace cinco años. Entonces, casi como para probarlo, otra chica desaparece.

Ellery lo sabe todo sobre secretos. Su madre los tiene; su abuela también. Y cuanto más tiempo está en Echo Ridge, más claro se vuelve que todos están escondiendo algo. La cuestión es que los secretos son peligrosos y la mayoría de las personas no son buenas para guardarlos. Es por eso que en Echo Ridge, es más seguro guardar sus secretos para uno mismo.

¿Por qué comprar libros de Karen McManus?

Los libros de Karen McManus son entretenidos, intrigantes y te invita a seguir leyendo. Karen McManus es un genio de los giro en la trama y debes leer sus libros si eres un ávido lector de misterios y thrillers.

Libros de Holly Jackson

Libros de BB Reid