Libros de Katee Robert

¿Quién es Katee Robert?

Katee Robert es una de las autoras más vendidas de romance contemporáneo y suspenso romántico del New York Times y USA Today. Entertainment Weekly dice que su escritura es “indescriptiblemente caliente”. Sus libros han vendido más de un millón de copias.

Obras destacadas de Katee Robert

Neon Gods

La querida por la sociedad Perséfone Dimitriou planea huir de la ultramoderna ciudad del Olimpo y empezar de nuevo lejos de la política de puñaladas por la espalda de las Trece Casas. Pero todo eso se desvanece cuando su madre la embosca con un compromiso con Zeus, el poder peligroso detrás de la oscura fachada de su brillante ciudad.

Sin opciones, Perséfone huye a la ciudad subterránea prohibida y hace un trato con el diablo con un hombre al que una vez creyó un mito … un hombre que la despierta a un mundo que nunca supo que existía.

Hades ha pasado su vida en las sombras y no tiene intención de salir a la luz. Pero cuando descubre que Perséfone puede ofrecer una pequeña porción de la venganza que ha estado anhelando durante años, es toda la excusa que necesita para ayudarla, por un precio. Sin embargo, cada noche sin aliento que pasamos juntos le ha dado a Hades el gusto por Perséfone, y él irá a la guerra con el propio Olimpo para mantenerla cerca …

Desperate Measures

La noche en que Jafar le quita todo a mi padre, me ofrece un trato con el diablo: caminar con mi libertad y nada más, o intentar vencerlo y recuperar mi herencia. En mi arrogancia, juego directamente a sus manos. Asumo tontamente que tengo la oportunidad de salir victoriosa. Me equivoqué.

Ahora Jafar me posee, en cuerpo y alma.

Peleamos durante el día, pero cuando llega la noche, jugamos cada fantasía que nunca me he permitido admitir. Sin embargo, no puedo ocultárselos a Jafar. Nos conocemos, y los oscuros deseos que compartimos, demasiado bien. Él se ocupa de todas mis necesidades, sin importar cuán carnales o extravagantes sean. Es casi suficiente para mí ser feliz…

Pero una jaula dorada sigue siendo una prisión, y haré cualquier cosa para obtener mi libertad, incluso traicionar al hombre del que me estoy enamorando.

The Marriage Contract

Teague O’Malley odia prácticamente todo lo relacionado con el apellido de su familia. Y cuando su padre le ordena que se case con Callista Sheridan para crear una alianza de “negocios”, Teague está listo para decirle a su padre exactamente dónde puede depositar sus millones. Pero entonces Teague conoce a su nueva prometida, ve los moretones en su cuello y la lucha que aún queda en sus grandes ojos azules, y jura que hará todo lo que esté en su poder para protegerla.

Todo el mundo sabe que los O’Malley tienen una reputación peligrosa. Pero Callie no se dio cuenta de lo que eso significaba hasta que vio a Teague, la encarnación de la gracia letal y el poder enroscado. Su toque más leve chisporrotea a través de ella. Pero cuanto más se acercan, más problemas se meten. Porque Callie guarda un oscuro secreto, y lo que Teague no sabe podría hacer que lo maten.

¿Por qué comprar libros de Katee Robert?

¿Sabes de quién te enamorarás este mes? De cualquiera de los personajes de los libros de Katee Robert. Si eres fanático de los libros de romance y suspenso eróticos estos libros son perfectos para ti. Las historias de Robert te atrapan y no quieres soltar los libros nunca.

Libros de Elise Kova

Libros de E. Lockhart