Libros de Leigh Bardugo

¿Quién es Leigh Bardugo?

Leigh Bardugo es una autora estadounidense adulta y de fantasía, mejor conocida por sus novelas Grishaverse, particularmente la duología Seis de Cuervos y la trilogía Grisha, comenzando con Sombra y Hueso, que han vendido más de tres millones de copias, así como Niebla Misteriosa. En la sección de agradecimientos de Seis de Cuervos, la autora revela que sufre de osteonecrosis y que a veces necesita usar un bastón, que es donde se inspiró para uno de los seis protagonistas, el maestro ladrón y jefe de banda Kaz Brekker.

Obras destacadas de Leigh Bardugo

La Novena Casa

Galaxy “Alex” Stern es el miembro más improbable de la clase de primer año de Yale. Criado en el interior de Los Ángeles por una madre hippie, Alex abandonó la escuela temprano y se metió en un mundo de novios traficantes de drogas, trabajos sin futuro y mucho, mucho peor. De hecho, a los veinte años, es la única sobreviviente de un horrible homicidio múltiple sin resolver. Algunos podrían decir que ha desperdiciado su vida. Pero en su cama de hospital, a Alex se le ofrece una segunda oportunidad: asistir a una de las universidades más prestigiosas del mundo en un viaje completo. ¿Cuál es el truco y por qué ella?

Sombra y Hueso

Soldado. Summoner. Santa. Huérfana y prescindible, Alina Starkov es una soldado que sabe que tal vez no sobreviva a su primer viaje a través del Shadow Fold, una franja de oscuridad antinatural plagada de monstruos. Pero cuando su regimiento es atacado, Alina desata magia inactiva que ni siquiera ella sabía que poseía. Ahora Alina entrará en un espléndido mundo de realeza e intriga mientras entrena con Grisha, la élite militar mágica de su país, y cae bajo el hechizo de su notorio líder, el Darkling. Él cree que Alina puede convocar una fuerza capaz de destruir Shadow Fold y reunir a su país devastado por la guerra, pero solo si puede dominar su don indomable.

A medida que aumenta la amenaza para el reino y Alina descubre los secretos de su pasado, hará un descubrimiento peligroso que podría amenazar todo lo que ama y el futuro de una nación.

Seis de Cuervos

Ketterdam: un bullicioso centro de comercio internacional donde se puede conseguir cualquier cosa por el precio adecuado, y nadie lo sabe mejor que el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz se le ofrece la oportunidad de un atraco mortal que podría hacerlo rico más allá de sus sueños más salvajes. Pero no puede lograrlo solo.

Un preso con sed de venganza.

Un francotirador que no puede alejarse de una apuesta.

Un fugitivo con un pasado privilegiado.

Un espía conocido como Wraith.

Una Heartrender que usa su magia para sobrevivir en los barrios bajos.

Un ladrón con don para escapadas inverosímiles.

Seis peligrosos marginados. Un atraco imposible. La tripulación de Kaz es lo único que podría interponerse entre el mundo y la destrucción, si no se matan entre ellos primero.

¿Por qué comprar libros de Leigh Bardugo?

El estilo de escritura de Leigh Bardugo es sencillo y atractivo. Es un entretenimiento ligero y atrayente. Mucha gente ha encontrado los libros de esta autora absolutamente encantadores. Sus narrativas son adictivas y el lector siempre quiere más de sus mundos y sus personajes.

Sus cautivadoras historias son perfectas para los fanáticos de los libros de fantasía, que están buscando emoción, tramas interesantes y acción.

Libros de Rainbow Rowell

Libros de Juan Carlos Onetti