Libros de Louise Hay

¿Quién es Louise Hay?

Louise Lynn Hay fue una autora motivacional estadounidense y fundadora de Hay House. Es autora de varios libros de autoayuda New Thought, incluido el libro de 1984 You Can Heal Your Life.

A través de las técnicas de curación y la filosofía positiva de Louise, millones han aprendido cómo crear más de lo que quieren en sus vidas, incluido más bienestar en sus cuerpos, mentes y espíritus.

Obras destacadas de Louise Hay

Usted puede sanar su vida

Usted puede sanar su vida, el libro definitivo más vendido sobre la autocuración, ha transformado la vida de millones de personas. Este es un libro que la gente atribuye a haber alterado profundamente su conciencia del impacto que tiene la mente en nuestra salud y bienestar.

En este trabajo inspirador, la profesora de renombre mundial Louise L. Hay ofrece una visión profunda de la relación entre la mente y el cuerpo. Al explorar la forma en que los pensamientos e ideas limitantes nos controlan y constriñen, nos ofrece una clave poderosa para comprender las raíces de nuestras enfermedades y malestares físicos. ¡Esta práctica guía de autoayuda cambiará su forma de pensar para siempre!

Sana tu cuerpo

Sana tu cuerpo es una nueva y sencilla guía paso a paso. Simplemente busque su desafío de salud específico y encontrará la causa probable de este problema de salud y la información que necesita para superarlo creando un nuevo patrón de pensamiento.

Confía en la vida

El trabajo de Louise Hay inspiró a millones de personas en todo el mundo, pero nunca se erigió en una gurú con todas las respuestas. Instó a todos los asistentes a sus talleres y conferencias, a todos los lectores de sus docenas de libros, a recordar que eres tú quien tiene el poder de sanar tu vida. Ella solo estaba aquí para guiarte en el camino de recordar la verdad de quién eres: poderoso, amoroso y digno de ser amado.

En honor a la vida de Louise, ahora tienes en tus manos esta recopilación de sus enseñanzas más inspiradoras de sus mejores obras.

¿Por qué comprar libros de Louise Hay?

A través de las técnicas de curación y la filosofía positiva de Louise, millones han aprendido a crear más de lo que quieren en sus vidas: más bienestar en sus cuerpos, mentes y espíritus. Llamada “lo más parecido a un santo vivo” por los medios australianos, Louise Hay también es conocida como una de las fundadoras del movimiento de autoayuda.

Libros de David Allen

Libros de Álex Rovira