Libros de Maggie Stiefvater

¿Quién es Alfonso Reyes?

Margaret Stiefvater es una escritora estadounidense de ficción para adultos jóvenes, conocida principalmente por su serie de novelas de fantasía The Wolves of Mercy Falls y The Raven Cycle. Varios de sus libros son los más vendidos de NYT.

Obras destacadas de Maggie Stiefvater

The raven boys: La profecía del cuervo

Cada año, Blue Sargent se para junto a su madre clarividente mientras los futuros muertos pasan caminando. Blue nunca los ve, hasta este año, cuando un niño emerge de la oscuridad y le habla. Su nombre es Gansey, un estudiante rico en Aglionby, la escuela privada local. Blue tiene la política de mantenerse alejado de los chicos de Aglionby. Conocidos como Raven Boys, solo pueden significar problemas. Pero Blue se siente atraída por Gansey, de una manera que no puede explicar del todo. Está en una búsqueda que ha abarcado a otros tres Raven Boys: Adam, el estudiante becado que se resiente por el privilegio que lo rodea; Ronan, el alma feroz cuyas emociones van desde la ira hasta la desesperación; y Noah, el vigilante taciturno que nota muchas cosas pero dice muy poco. Desde que tiene memoria, se le advirtió a Blue que causará la muerte de su verdadero amor. Ella no cree en el amor verdadero y nunca pensó que esto sería un problema. Pero a medida que su vida se ve atrapada en el extraño y siniestro mundo de los Raven Boys, ya no está tan segura.

Los saqueadores de sueños

Ronan Lynch tiene secretos. Algunas las guarda de otras. Algunas se las guarda a sí mismo. Un secreto: Ronan puede sacar cosas de sus sueños. Y a veces él no es el único que quiere esas cosas. Ronan es uno de los chicos cuervo: un grupo de amigos, prácticamente hermanos, en busca de un rey muerto llamado Glendower, que creen que está escondido en algún lugar de las colinas por su escuela privada de élite, la Academia Aglionby. El camino a Glendower ha vivido durante mucho tiempo como una corriente subterránea debajo de la ciudad. Pero ahora, como los secretos de Ronan, está comenzando a salir a la superficie, cambiando todo a su paso.

Temblor (Shiver)

Durante años, Grace ha observado a los lobos en el bosque detrás de su casa. Un lobo de ojos amarillos, su lobo, es una presencia escalofriante sin la que parece no poder vivir. Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: en invierno, los bosques helados, la protección de la manada y la silenciosa compañía de una niña intrépida. En verano, unos preciosos meses de ser humano. . . hasta que el frío le hace retroceder. Ahora, Grace conoce a un chico de ojos amarillos cuya familiaridad la deja sin aliento. Es su lobo. Tiene que ser. Pero a medida que se acerca el invierno, Sam debe luchar para seguir siendo humano, o arriesgarse a perderse a sí mismo y a Grace para siempre.

¿Por qué comprar libros de Maggie Stiefvater?

El punto de vista de sus libros es un punto de vista íntimo que permite al lector conectarse estrechamente con el personaje principal. El punto de vista también permite a la autora inyectar sus propias opiniones en la narración y ampliar los hechos que tienen lugar a los personajes de la novela sin tener que desviarse de la trama.

Sus libros son sumamente entretenidos y perfectos para los fanáticos de las historias de ficción y fantasía.

Libros de Cassandra Clare

Libros de Lauren Oliver