Libros de Margaret Rogerson

¿Quién es Margaret Rogerson?

Margaret Rogerson es la autora más vendida del New York Times de An Enchantment of Ravens. Nacida en Ohio, actualmente vive cerca de Cincinnati. Tiene una licenciatura en antropología y, cuando no está ocupada leyendo o escribiendo, disfruta viendo más documentales de los que la mayoría de la gente considera socialmente aceptable.

Obras destacadas de Margaret Rogerson

Un encantamiento de cuervos

Isobel es un prodigio artístico con un grupo peligroso de clientes: la siniestra gente justa, criaturas inmortales que no pueden hornear pan o poner un bolígrafo en el papel sin desmoronarse hasta convertirse en polvo. Anhelan la artesanía humana con una sed terrible, y las pinturas de Isobel son muy apreciadas. Pero cuando recibe a su primer patrón real, Rook, el príncipe de otoño, comete un terrible error. Ella pinta una tristeza mortal en sus ojos, una debilidad que podría costarle la vida.

Furioso, Rook la lleva a su reino para ser juzgada por su crimen. Pero algo anda muy mal en su mundo y son atacados por todos lados. Con Isobel y Rook dependiendo el uno del otro para sobrevivir, su alianza florece en confianza, luego en amor, y ese amor viola las despiadadas leyes de la gente justa. Ahora ambas vidas están perdidas, a menos que Isobel pueda usar su habilidad como artista para luchar contra las cortes de hadas. Porque en secreto, su Oficio representa una amenaza que la gente hermosa nunca ha enfrentado en todos los milenios de sus vidas inmutables: por primera vez, sus retratos tienen el poder de hacerlos sentir.

Sorcery of Thorns

Todos los hechiceros son malvados. Elisabeth lo ha sabido desde que ha sabido algo. Criada como una expósito en una de las Grandes Bibliotecas de Austermeer, Elisabeth ha crecido entre las herramientas de la hechicería: grimorios mágicos que susurran en los estantes y traquetean bajo cadenas de hierro. Si se les provoca, se transforman en grotescos monstruos de tinta y cuero.

Luego, un acto de sabotaje libera el grimorio más peligroso de la biblioteca, y Elisabeth está implicada en el crimen. Sin nadie a quien acudir más que a su enemigo jurado, el hechicero Nathaniel Thorn, y su misterioso sirviente demoníaco, se ve envuelta en una conspiración de siglos de antigüedad. No solo las Grandes Bibliotecas podrían arder en llamas, sino el mundo junto con ellas.

A medida que su alianza con Nathaniel se fortalece, Elisabeth comienza a cuestionar todo lo que le han enseñado: sobre los hechiceros, sobre las bibliotecas que ama, incluso sobre sí misma. Porque Elisabeth tiene un poder que nunca había imaginado y un futuro que nunca podría haber imaginado.

Vespertine

Los muertos de Loraille no descansan.

Artemisia se está entrenando para ser una Hermana Gris, una monja que limpia los cuerpos de los difuntos para que sus almas puedan pasar; de lo contrario, se levantarán como espíritus con un hambre voraz por los vivos. Preferiría lidiar con los muertos que con los vivos, que intercambian rumores sobre sus manos llenas de cicatrices y su turbulento pasado.

Cuando su convento es atacado por soldados poseídos, Artemisia lo defiende despertando un espíritu ancestral ligado a la reliquia de un santo. Es un retornado, un ser malévolo que amenaza con poseerla en el momento en que baja la guardia. Ejercer su extraordinario poder casi la consume, pero la muerte ha llegado a Loraille, y solo una vespertina, una sacerdotisa entrenada para empuñar una gran reliquia, tiene alguna posibilidad de detenerla. Con todo el conocimiento de las vespertinas perdidas en el tiempo, Artemisia recurre al último experto que queda en busca de ayuda: el retornado mismo.

A medida que desentraña un siniestro misterio de santos, secretos y magia oscura, su vínculo con el retornado crece. Y cuando un mal oculto comienza a aflorar, descubre que enfrentarse a este enemigo podría requerir que traicione todo lo que le han enseñado a creer, si el regresado no la traiciona primero.

¿Por qué comprar libros de Margaret Rogerson?

Los mundos que crea Margaret Robertson están llenos de magia, de aventuras, de sueños y de vueltas inesperadas. Si eres un fanático de la fantasía, de los hechiceros y espíritus mágicos, estos libros son el perfecto entretenimiento para ti.

Libros de Colleen Hoover

Libros de Scarlett St. Clair