Libros de Marie Lu

¿Quién es Marie Lu?

Marie Lu es una autora adulta joven estadounidense. Marie Lu es la autora número uno en ventas del New York Times de la trilogía Legend y la trilogía The Young Elites. Se graduó de la Universidad del Sur de California y saltó a la industria de los videojuegos, trabajando para Disney Interactive Studios como artista de Flash.

Obras destacadas de Marie Lu

Warcross

Para los millones que inician sesión todos los días, Warcross no es solo un juego, es una forma de vida. La obsesión comenzó hace diez años y su base de fanáticos ahora se extiende por todo el mundo, algunos ansiosos por escapar de la realidad y otros con la esperanza de obtener ganancias. Luchando para llegar a fin de mes, la hacker adolescente Emika Chen trabaja como cazarrecompensas, rastreando a los jugadores de Warcross que apuestan ilegalmente en el juego. Pero el mundo de la caza de recompensas es competitivo y la supervivencia no ha sido fácil. Para ganar algo de dinero rápido, Emika se arriesga y se infiltra en el juego de apertura de los Campeonatos internacionales de Warcross, solo para entrar accidentalmente en la acción y convertirse en una sensación de la noche a la mañana. Convencida de que la van a arrestar, Emika se sorprende cuando, en cambio, recibe una llamada del creador del juego, el escurridizo joven multimillonario Hideo Tanaka, con una oferta irresistible. Necesita un espía en el interior del torneo de este año para descubrir un problema de seguridad. . . y quiere a Emika para el trabajo. Sin tiempo que perder, Emika se fue rápidamente a Tokio y se lanzó a un mundo de fama y fortuna con el que solo había soñado. Pero pronto su investigación descubre un complot siniestro, con importantes consecuencias para todo el imperio de Warcross.

Skyhunter

Talin es un Striker, un miembro de una fuerza de combate de élite que se erige como la última defensa de la única nación libre del mundo: Mara. Un refugiado, Talin conoce de primera mano los horrores de la Federación, una máquina de guerra que domina el mundo y es responsable de destruir nación tras nación con su aterrador ejército de bestias mutantes conocidas solo como Fantasmas. Pero cuando un misterioso prisionero es traído del frente a la capital de Mara, Talin siente que hay más en él de lo que parece. ¿Es un espía de la Federación? ¿Qué secretos esconde? Solo una cosa está clara: Talin está lista para luchar hasta la muerte junto a sus compañeros Strikers por la única patria que le queda. . . con o sin el chico que podría ser el arma para salvarlos o destruirlos a todos.

Legend

Lo que una vez fue el oeste de los Estados Unidos es ahora el hogar de la República, una nación en guerra perpetua con sus vecinos. June, de quince años, nacida en una familia de élite en uno de los distritos más ricos de la República, es un prodigio que está siendo preparado para el éxito en los círculos militares más altos de la República. Nacido en los suburbios, Day, de quince años, es el criminal más buscado del país. Pero sus motivos pueden no ser tan maliciosos como parecen. De mundos muy diferentes, June y Day no tienen motivos para cruzarse, hasta el día en que el hermano de June, Metias, es asesinado y Day se convierte en el principal sospechoso. Atrapado en el juego definitivo del gato y el ratón, Day está en una carrera por la supervivencia de su familia, mientras que June busca vengar la muerte de Metias. Pero en un impactante giro de los acontecimientos, los dos descubren la verdad de lo que realmente los ha unido, y los siniestros extremos que su país hará para guardar sus secretos.

¿Por qué comprar libros de Marie Lu?

El estilo de escritura de Marie Lu para los diferentes personajes refleja sus antecedentes y crianza. Sus libros tienen escenas de acción bien escritas, construcción de un mundo sólido y perspectivas duales convincentes.

Sus libros están llenos de aventuras y acción, que atrapan al lector desde el primer momento. Estas historias son perfectos para los amantes de la ficción y de las novelas distópicas.

Libros de Carolina Andújar

Libros de Meg Cabot