Libros de Marissa Meyer

¿Quién es Marissa Meyer?

Marissa Meyer es la autora número uno en ventas del New York Times de The Lunar Chronicles, Heartless, The Renegades Trilogy e Instant Karma, así como de la novela gráfica duología Wires and Nerve. Tiene una licenciatura en escritura creativa de la Pacific Lutheran University y una maestría en publicaciones de la Pace University. Además de escribir, Marissa presenta el podcast The Happy Writer. Vive cerca de Tacoma, Washington, con su esposo y sus hijas gemelas.

Obras destacadas de Marissa Meyer

Heartless

Mucho antes de ser el terror del País de las Maravillas, era solo una chica que quería enamorarse. Catherine puede ser una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas y la favorita del Rey de Corazones soltero, pero sus intereses están en otra parte. Una panadera talentosa, todo lo que quiere es abrir una tienda con su mejor amiga. Pero según su madre, tal objetivo es impensable para la joven que podría ser la próxima reina.

Renegados

Los Renegados son un sindicato de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, que emergieron de las ruinas de una sociedad derrumbada y establecieron la paz y el orden donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, siguen siendo un símbolo de esperanza y coraje para todos … excepto para los villanos que una vez derrocaron. Nova tiene una razón para odiar a los Renegados, y está en una misión de venganza. A medida que se acerca a su objetivo, conoce a Adrian, un niño renegado que cree en la justicia y en Nova. Pero la lealtad de Nova es para los villanos que tienen el poder de acabar con ambos.

Cinder (Las Crónicas Lunares)

Los humanos y los androides llenan las ruidosas calles de New Beijing. Una plaga mortal hace estragos en la población. Desde el espacio, un despiadado pueblo lunar observa, esperando para hacer su movimiento. Nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una sola niña. . . . Cinder, una mecánica talentosa, es un cyborg. Es una ciudadana de segunda clase con un pasado misterioso, vilipendiada por su madrastra y culpada por la enfermedad de su hermanastra. Pero cuando su vida se entrelaza con la del apuesto príncipe Kai, de repente se encuentra en el centro de una lucha intergaláctica y una atracción prohibida. Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, debe descubrir secretos sobre su pasado para proteger el futuro de su mundo.

¿Por qué comprar libros de Marissa Meyer?

Los libros de Marissa Meyer son entretenidos, adictivos y divertidos. Una vez que los comienzas no los quieres soltar hasta terminarlo, pero al mismo tiempo no los quieres terminar nunca. Meyer es una maestra de los retelling, agregando su toque y estilo particular a las clásicas historias que ya todos conocemos.

Sus historias transportan a los fanáticos de los libros de ficción y fantasía a mundos increíbles, con personajes espectacularmente bien diseñados y narraciones fascinantes.

Libros de Suzanne Collins

Libros de Adam Silvera