Libros de Mark Manson

¿Quién es Mark Manson?

Mark Manson es un autor de autoayuda y bloguero estadounidense. Hasta el 2019, había escrito tres libros, dos de los cuales, The Subtle Art of Not Giving a Fuck y Everything Is Fucked: A Book About Hope, fueron los más vendidos de The New York Times. Sus libros han vendido más de 13 millones de copias.

Mark dirige uno de los sitios web de crecimiento personal más grandes del mundo, MarkManson.net, un blog con más de dos millones de lectores mensuales y medio millón de suscriptores. Su escritura se describe a menudo como “autoayuda para las personas que odian la autoayuda”, un tipo de consejos de vida y comentarios culturales sin tonterías que ha tocado la fibra sensible de personas de todo el mundo. Sus escritos han aparecido en The New York Times, Wall Street Journal, TIME Magazine, Forbes, Vice, CNN y Vox, entre muchos otros. Actualmente vive en la ciudad de Nueva York.

Obras destacadas de Mark Manson

El sutil arte de que te importe un caraj*: Un enfoque disruptivo para vivir una buena vida

Manson sostiene el argumento, respaldado tanto por investigaciones académicas como por chistes de caca en el momento oportuno, de que mejorar nuestras vidas no depende de nuestra capacidad para convertir los limones en limonada, sino de aprender a digerir mejor los limones. Los seres humanos son imperfectos y limitados: “no todo el mundo puede ser extraordinario, hay ganadores y perdedores en la sociedad, y algo de eso no es justo o es culpa tuya”. Manson nos aconseja que conozcamos nuestras limitaciones y las aceptemos. Una vez que aceptamos nuestros miedos, fallas e incertidumbres, una vez que dejamos de correr y evitar y comenzamos a enfrentar verdades dolorosas, podemos comenzar a encontrar el valor, la perseverancia, la honestidad, la responsabilidad, la curiosidad y el perdón que buscamos.

Todo está j*dido: Un libro sobre la esperanza

En Todo está j*dido, Manson desvía su mirada de los defectos inevitables dentro de cada yo individual a las interminables calamidades que tienen lugar en el mundo que nos rodea. A partir del conjunto de investigaciones psicológicas sobre estos temas, así como de la sabiduría atemporal de filósofos como Platón, Nietzsche y Tom Waits, analiza la religión y la política y las formas incómodas en que han llegado a parecerse entre sí. Él analiza nuestras relaciones con el dinero, el entretenimiento e Internet, y cómo demasiado de algo bueno puede comernos vivos psicológicamente. Desafía abiertamente nuestras definiciones de fe, felicidad, libertad e incluso de la esperanza misma.

Models: Attract Women Through Honesty

Modelos es el primer libro de citas para hombres escrito sobre la seducción como un proceso puramente emocional en lugar de lógico, un proceso de conexión con las mujeres en lugar de impresionarlas, un proceso de autoexpresión en lugar de manipulación. Es la guía más madura y honesta sobre cómo un hombre puede atraer a las mujeres sin fingir un comportamiento, sin mentir y sin emular a los demás. Un cambio de juego.

¿Por qué comprar libros de Mark Manson?

La misión de su vida es mejorar la conversación pública sobre el desarrollo personal y la felicidad. Su enfoque a esto ha sido irrumpir la industria de la autoayuda y desacreditar muchos de los viejos tropos sobre el pensamiento positivo y la ley de la atracción y otras tonterías.

En cambio, comparte consejos de vida basados en la evidencia, construidos a partir de décadas de investigación psicológica y técnicas terapéuticas comprobadas. Comparte esta información de la manera más amplia y económica posible, ya que cree que la salud mental y la superación personal no son algo para unos pocos ni para los privilegiados, sino que deberían ser un derecho para cualquiera que haya asumido la responsabilidad de mejorarse a sí mismo.

Libros de Julian Symons

Libros de Brené Brown