Libros de Meg Cabot

¿Quién es Meg Cabot?

Meggin Patricia Cabot es una autora estadounidense de ficción paranormal para adolescentes. Ha escrito y publicado más de cincuenta libros y es más conocida por Princess Diaries, que luego fue adaptado por Walt Disney Pictures en dos largometrajes.

Los libros de Cabot han recibido numerosos premios, incluidos los Libros de la Biblioteca Pública de Nueva York para la Edad Adolescente, la Selección Rápida de la Asociación Americana de Bibliotecas para Lectores Reacios, el Premio del Libro TASL del Estado Voluntario de Tennessee, la Selección del Sentido del Libro, el Libro Evergreen para Adultos Jóvenes Award, IRA / CBC Young Adult Choice y muchos otros. También ha tenido numerosos bestsellers del New York Times y más de 25 millones de copias de sus libros están impresos en todo el mundo.

Obras destacadas de Meg Cabot

El Diario de la Princesa

Mia Thermopolis está bastante segura de que no hay nada peor que ser una estudiante de primer año de cinco pies nueve y pecho plano que también está reprobando Álgebra. ¿Alguna vez ha esperado una sorpresa para ti? First Mom anuncia que está saliendo con el profesor de álgebra de Mia. Entonces papá tiene que ir y revelar que él es el príncipe heredero de Genovia. ¿Y adivinen quién aún no tiene una fecha para el Baile de la diversidad cultural?

No judgements (Sin juicios)

Cuando un huracán masivo corta toda la energía y el servicio celular a Little Bridge Island, así como su conexión con el continente, Bree Beckham, de veinticinco años, no está preocupada. . . en primer lugar. Ya ha escapado de una tormenta, su ex emocionalmente abusiva, por lo que un huracán parece que será pan comido. Pero Bree, amante de los animales, se alarma cuando se da cuenta de cuántos isleños han sido separados de sus queridas mascotas. Ahora le toca a ella salvar a tantos perros y gatos de Little Bridge como pueda. . . pero para hacerlo, necesitará ayuda, ayuda que no tiene más remedio que aceptar del sexy sobrino de su jefe, Drew Hartwell, el rompecorazones más notorio de Mermaid Café. Pero cuando Bree comienza a enamorarse de Drew, justo cuando se restablece el poder de Little Bridge y aparece su ex arrepentido, tiene que preguntarse si su aventura por la isla fue solo el resultado de la tormenta, o si podría durar también durante los cielos despejados.

The Mediator (El Mediador)

Suze es un mediador, un enlace entre los vivos y los muertos. En otras palabras, ve gente muerta. Y no la dejarán en paz hasta que les ayude a resolver sus asuntos pendientes con los vivos. Pero Jesse, el fantasma ardiente que acecha en su habitación, no parece necesitar su ayuda. Lo cual es un alivio, porque Suze se acaba de mudar a la soleada California y planea comenzar de nuevo, con viajes al centro comercial en lugar del cementerio y surfeando en lugar de visitas espectrales. Pero el primer día en su nueva escuela, Suze se da cuenta de que no es tan fácil. Hay un fantasma con venganza en su mente … y Suze está en el camino.

¿Por qué comprar libros de Meg Cabot?

El talento de Meg Cabot no tiene límites. Su estilo de escritura es divertido e intrigante. La gente se involucra emocionalmente en muchos de sus personajes. Sus lectores han crecido con estos personajes y tienen la oportunidad de experimentarlos años después. Su diálogo y sus rápidos comentarios ingeniosos están presentes en todas sus obras. Sus libros son perfectos para adolescentes y jóvenes adultos.

Libros de Marie Lu

Libros de Markus Zusak