Libros de Nicholas Blake

¿Quién es Nicholas Blake?

Cecil Day-Lewis (o Day Lewis) CBE, a menudo escrito como C. Day-Lewis, fue un poeta angloirlandés y poeta laureado desde 1968 hasta su muerte en 1972. También escribió historias de misterio bajo el seudónimo de Nicholas Blake.

Obras destacadas de

A Question of Proof (Una cuestión de prueba)

Michael Evans tiene mala suerte en el amor, simplemente no lo sabe todavía. Un romance con Hero, la bella esposa del director, culmina con una cita en el pajar en el Día del Deporte escolar. Pero cuando un joven estudiante es encontrado estrangulado en ese mismo pajar más tarde esa noche, toda la evidencia apunta a Michael. No dispuesto a explicar cómo llegaron las pruebas allí, Michael llama a su viejo amigo (y aspirante a investigador) Nigel Strangeways, para que le ayude a demostrar su inocencia. Nigel está seguro de haber encontrado al asesino, pero carece de pruebas reales. ¿Podrá limpiar el nombre de Michael antes de que sea demasiado tarde?

The Corpse in the Snowman (El cadáver en el muñeco de nieve)

En medio de una ola de frío, con la nieve arremolinándose alrededor de la imponente Easterham Manor, Nigel y Georgia Strangeways entran en la calidez de la finca victoriana. Pero a su llegada, la pareja aprende rápidamente que no todo es tan acogedor como parece. Toda la casa está invadida por un presentimiento: una habitación está encantada, el gato está poseído y el espectro de la enigmática Elizabeth Restorick se cierne sobre ella. Confundido por las extrañas reacciones de los invitados a la sola mención del nombre de Elizabeth, Nigel nunca tiene la oportunidad de formarse su propia opinión sobre la joven. A la mañana siguiente, Elizabeth Restorick se encuentra colgada y desnuda en su habitación, con un atisbo de sonrisa jugando en sus labios pintados.

The Beast Must Die (La bestia debe morir)

“Voy a matar a un hombre. No sé su nombre, no sé dónde vive, no tengo idea de cómo es. Pero voy a encontrarlo y matarlo … ”Cuando la víctima de su plan de asesinato aparezca muerta, Frank Cairns debería estar satisfecho. El problema es que Frank no lo mató. El célebre autor de crímenes Frank Cairns sabe cómo salirse con la suya. Ha tenido la experiencia de construir el crimen perfecto en sus novelas. Ahora, él tiene la intención de usar sus habilidades para obtener su propia venganza en la vida real. Frank planea asesinar al conductor que mató a su hijo pequeño en un atropello y huida, pero cuando su víctima prevista es encontrada muerta, Cairns se convierte en el principal sospechoso . Defendiendo su inocencia, un viejo amigo de Cairns llama al detective privado Nigel Strangeways para ayudar a demostrar que Cairns ha sido incriminado. El Detective Strangeways debe desentrañar un misterio diabólicamente tramado si quiere descubrir lo que realmente le sucedió a George Rattery.

¿Por qué comprar libros de Nicholas Blake?

Tuvo una carrera ilustre tanto como académico como como figura literaria, produciendo numerosas colecciones de poesía, obras críticas, traducciones y novelas bajo su propio nombre.

Otras publicaciones de Nicholas Blake

¿Quién es ?

.

Foto perfil Mario Benedetti

Obras destacadas de

La tregua

El libro La Tregua, gira en torno a la vida de Martín Santomé, quien es un viudo con tres hijos que está contando los días para alcanzar su jubilación.  En esta fase final comienza a llevar registro de su vida apagada en un diario.  Es entonces cuando la joven Laura Avellaneda irrumpe en su vida para traer cambios inesperados a su monótona vida.

¿Por qué comprar libros de Paulo Coelho?

Paulo Coelho ha sabido posicionarse en el top of mind de lectores, teniendo un alcance impresionante a nivel global con la variedad de obras traducidas que han impulsado y potenciado los libros y obras de este autor.

Otras publicaciones de Paulo Coelho

Libros de Miguel de Cervantes

Libros de Reinaldo Arenas