Libros de Nina LaCour

¿Quién es Nina LaCour?

Nina LaCour es la autora más vendida y ganadora del premio Michael L. Printz de cuatro novelas para adultos jóvenes aclamadas por la crítica publicadas por Dutton Books: We Are Okay, Hold Still, The Disenchantments y Everything Leads to You. También es coautora de You Know Me Well, una novela escrita en colaboración con David Levithan y publicada por St. Martin’s Griffin, y colaboradora de numerosas antologías, incluidas Summer Days y Summer Nights, editada por Stephanie Perkins.

Obras destacadas de Nina LaCour

Solo tú me conoces

Quien te conoce bien ¿Tu mejor amigo? ¿Tu novio o novia? ¿Un extraño que conociste en una noche loca? ¿Nadie, de verdad?

Mark y Kate se han sentado uno al lado del otro durante todo un año, pero nunca han hablado. Por alguna razón, sus caminos fuera de la clase nunca se han cruzado.
Eso es hasta que Kate ve a Mark a millas de distancia de casa, en la ciudad para una noche salvaje e inesperada. Kate está perdida, acaba de huir de la oportunidad de conocer finalmente a la chica de la que ha estado enamorada desde lejos. Mientras tanto, Mark está enamorado de su mejor amigo Ryan, quien puede o no sentir lo mismo.
Cuando Kate y Mark se encuentran, poco saben lo importantes que se volverán el uno para el otro y cómo, en muy poco tiempo, se conocerán mejor que cualquiera de las personas que se supone que los conocerán más.

Todo me lleva a ti

Recién terminada la escuela secundaria, Emi Price es una talentosa y joven diseñadora de escenarios que ya está comenzando a prosperar en la escena cinematográfica de Los Ángeles. Pero su ojo artístico le ha fallado en un área clave: ayudarla a diseñar una vida amorosa que es más que una fantasía. Luego, encuentra una carta misteriosa en la venta de una propiedad y la envía a perseguir los cabos sueltos de la vida oculta de un ícono de la película. Y en el camino, encuentra a Ava, y por fin, la propia vida oculta de Emi comienza a florecer.

¿Estamos okey?

Marin no ha vuelto a hablar con nadie de su antigua vida desde el día que decidió dejar todo atrás. Nadie sabe la verdad sobre aquellas semanas finales. Ni siquiera su mejor amiga, Mabel. Pero incluso estando a miles de kilómetros lejos de la costa de California, en una universidad de Nueva York, Marin sigue sintiendo el tirón de la vida y la tragedia de las que ha tratado de huir.

Ahora, meses más tarde, a solas en un dormitorio vacío durante las vacaciones de invierno, Marin aguarda, pues Mabel está por llegar a visitarla, y Marin se verá para enfrentar todo lo que se ha quedado sin decir, finalmente tendrá que confrontar la soledad que se ha adueñado de su corazón.

¿Por qué comprar libros de Nina LaCour?

Los libros de Nina LaCour son cercanos, realistas y llenos de romance. Son libros perfectos para personas que quieran entretenimiento ligero y fácilmente digerible. Te puedes identificar con sus personajes y las tramas son adictivas. Una vez que agarras el libro no lo quieres soltar hasta terminarlo.

Libros de Alessandra Neymar

Libros de Stephanie Garber