Libros de Rainbow Rowell

¿Quién es Rainbow Rowell?

Rainbow Rowell  es un autora estadounidense conocida por sus novelas contemporáneas para adultos jóvenes y adultos. Sus novelas para adultos jóvenes Eleanor & Park (2012), Fangirl (2013) y Carry On (2015) han sido objeto de elogios de la crítica.

Obras destacadas de Rainbow Rowell

Fangirl

Cath es una fan de Simon Snow. De acuerdo, todo el mundo es fanático de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida, y ella es realmente buena en eso. Ella y su hermana gemela, Wren, se interesaron en la serie Simon Snow cuando eran solo niñas; es lo que les ayudó a superar el abandono de su madre. Leyendo. Releyendo. Pasar el rato en foros de Simon Snow, escribir ficción para fanáticos de Simon Snow, vestirse como los personajes para cada estreno de película.

La hermana de Cath se ha alejado principalmente del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. Ella no quiere.
Ahora que van a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de cuarto. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de habitación hosca con un novio encantador y siempre presente, una profesora de escritura de ficción que cree que la ficción de fans es el fin del mundo civilizado, un compañero de clase apuesto que solo quiere hablar de palabras. . . Y no puede dejar de preocuparse por su padre, que es cariñoso y frágil y nunca ha estado realmente solo.

Eleanor & Park

Ambientada en el transcurso de un año escolar en 1986, esta es la historia de dos inadaptados cruzados por las estrellas, lo suficientemente inteligentes como para saber que el primer amor casi nunca dura, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo. Cuando Eleanor conozca a Park, recordarás tu primer amor y lo mucho que te hundió.

Carry On

Simon Snow es el peor elegido que jamás haya sido elegido. Eso es lo que dice su compañero de cuarto, Baz. Y Baz podría ser malvado y un vampiro y un completo idiota, pero probablemente tenga razón. La mitad del tiempo, Simon ni siquiera puede hacer funcionar su varita, y la otra mitad, enciende algo en llamas. Su mentor lo está evitando, su novia rompió con él, y hay un monstruo devorador de magia corriendo, con la cara de Simon. Baz estaría teniendo un día de campo con todo esto, si estuviera aquí, es su último año en la Escuela de Magia de Watford, y el enfurecedor némesis de Simon ni siquiera se molestó en aparecer.

¿Por qué comprar libros de Rainbow Rowell?

Rainbow Rowell no se mete en sus libros, va directo al grano. No tenemos páginas de descripciones floridas aquí, o mucho lenguaje elegante, y en cambio Rowell habla como una adolescente, dejando que su estilo de escritura refleje la juventud y personalidad de sus personajes. Se mantiene cercana a lo que sus personajes piensan y sienten, y lo expresa de una manera directa, a menudo divertida.

Sus libros son la lectura perfecta para los jóvenes apasionados de la lectura. Rowell sabe como conectar con los adolescentes a través de sus historias joviales, entretenidas y divertidas.

Libros de Sarah J. Mass

Libros de Leigh Bardugo