Libros de Rex Stout

¿Quién es Rex Stout?

Rex Stout fue un escritor estadounidense conocido por su novela policíaca. Sus personajes más conocidos son el detective Nero Wolfe y su asistente Archie Goodwin, quienes aparecieron en 33 novelas y 39 novelas entre 1934 y 1975.

En 1959, Stout recibió el premio Gran Maestro de Mystery Writers of America. El corpus de Nero Wolfe fue nominado como Mejor Serie de Misterios del Siglo en Bouchercon XXXI, la convención de misterios más grande del mundo, y Rex Stout fue nominado como Mejor Escritor de Misterios del Siglo.

Obras destacadas de Rex Stout

The Rubber Band (La goma elástica)

¿Qué tienen en común un linchamiento del Lejano Oeste y un noble inglés respetado? En la superficie, absolutamente nada. Pero cuando una mujer joven contrata sus servicios, el trabajo de Nero Wolfe se convierte en buscar más profundamente y encontrar la conexión. Un pacto de cuarenta años, una búsqueda de cinco mil millas y un asesinato de un millón de dólares están vinculados a un escándalo internacional que podría repercutir en el gran detective y su socio, Archie, con fatal brusquedad.

The Father Hunt (La caza del padre)

La guapa Amy Denovo quiere encontrar al padre que nunca ha visto, pero no puede pagar los extravagantes honorarios de Nero Wolfe… ¿o sí? De repente, está llamando a la enorme puerta del detective con un paquete lleno de billetes en la mano y un cuarto de millón escondido en su armario. Todo es parte de los ahorros que dejó su padre desconocido. Pero cuando Wolfe y su hábil asistente, Archie Goodwin, comienzan a rastrear el dinero hasta el hombre, hacen un descubrimiento sorprendente: el padre de Amy asesinó a su madre, y ahora puede estar tras ella.

A Right to Die (Derecho a morir)

Cuando una joven heredera brillante con talento para el romance y demasiados enemigos es brutalmente asesinada, Nero Wolfe y su compinche, Archie, se ven envueltos en un caso que no es tan blanco y negro como parece.

¿Por qué comprar libros de Alfonso Reyes?

Rex Stout escribió elegantes historias de misterio que giraban en torno al detective elegantemente excéntrico y solitario Nero Wolfe y su bromista asistente, Archie Goodwin.

Libros de Isabel Allende

Libros de Tony Hillerman