Libros de Richelle Mead

¿Quién es Richelle Mead?

Richelle Mead es una autora estadounidense de fantasía. Es conocida por las series de Georgina Kincaid, Vampire Academy, Bloodlines y Dark Swan. Su amor por la fantasía y la ciencia ficción comenzó a una edad temprana cuando su padre le leyó la mitología griega y sus hermanos la obligaron a ver Flash Gordon.

Obras destacadas de Richelle Mead

Vampire Academy

La Academia St. Vladimir no es un internado cualquiera, es un lugar escondido donde los vampiros son educados en las formas de la magia y los adolescentes mitad humanos entrenan para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una princesa vampiro Moroi. Han estado huyendo, pero ahora los están arrastrando de regreso a St. Vladimir, el lugar donde están más en peligro. . . .
Rose y Lissa se ven envueltas en un romance prohibido, la despiadada escena social de la Academia y los indescriptibles rituales nocturnos. Pero deben tener cuidado de que los Strigoi, los vampiros más feroces y peligrosos del mundo, conviertan a Lissa en uno de ellos para siempre.

Bloodlines

Cuando se ordena a la alquimista Sydney que se esconda para proteger la vida de la princesa Moroi Jill Dragomir, el último lugar al que espera ser enviada es una escuela privada para humanos en Palm Springs, California.

Con caras nuevas y familiares, Bloodlines explora toda la amistad, el romance, las batallas y las traiciones que hicieron que la serie # 1 de la Academia de vampiros más vendida del New York Times fuera tan adictiva, esta vez en un entorno en parte vampiro y en parte humano. donde lo que está en juego es aún mayor y todos buscan sangre.

Succubus Blues

Cuando se trata de trabajos en el infierno, ser súcubo parece bastante glamoroso. Una chica puede ser lo que quiera, el vestuario es asesino y los hombres mortales harán cualquier cosa solo por un toque. Por supuesto, a menudo pagan con el alma, pero ¿por qué ponerse técnicos? Pero la vida de la súcubo de Seattle Georgina Kincaid es mucho menos exótica. Al menos está su trabajo diario en una librería local: libros gratis; todos los mocas de chocolate blanco que pueda beber; y fácil acceso al escritor sexy y exitoso Seth Mortensen, también conocido como Él a quien ella daría cualquier cosa por tocar pero no puede.

Pero soñar con Seth tendrá que esperar. Algo perverso está operando en el demonio subterráneo de Seattle. Y, por una vez, todos sus encantos calientes y frases divertidas no ayudarán porque Georgina está a punto de descubrir que hay algunas criaturas que tanto el cielo como el infierno quieren negar …

¿Por qué comprar libros de Richelle Mead?

Los libros de Richelle Mead llevan al lector a un mundo mágico, lleno de fantasía, dramas y romance. Sus personajes están muy bien construidos y se puede ver como crecen y evolucionan a través de la historia.

Sus libros son perfectos para los fanáticos de los libros para adultos jóvenes y de las historias de vampiros y otras criaturas fantásticas.

Libros de Cora Reilly

Libros de Patrick Ness