Libros de Rick Riordan

¿Quién es Rick Riordan?

Richard Russell Riordan Jr. es un autor estadounidense. Es conocido por escribir la serie Percy Jackson & the Olympians. Los libros de Riordan se han traducido a cuarenta y dos idiomas y se han vendido más de treinta millones de copias en Estados Unidos. 20th Century Fox adaptó los dos primeros libros de su serie Percy Jackson como parte de una serie de películas. Sus libros han generado medios relacionados, como novelas gráficas y colecciones de cuentos.

Obras destacadas de Rick Riordan

El ladrón del rayo

Percy Jackson es un buen chico, pero parece que no puede concentrarse en su trabajo escolar o controlar su temperamento. Y últimamente, estar en un internado solo está empeorando: Percy podría haber jurado que su maestro de preálgebra se convirtió en un monstruo y trató de matarlo.

El héroe perdido

Jason tiene un problema. No recuerda nada antes de despertarse en un autobús escolar de la mano de una niña. Aparentemente ella es su novia Piper, su mejor amigo es un niño llamado Leo, y todos son estudiantes en la Wilderness School, un internado para “niños malos”. Jason no tiene idea de lo que hizo para terminar aquí, excepto que todo parece muy mal.

La pirámide roja

Desde la muerte de su madre, Carter y Sadie se han vuelto casi extraños. Mientras Sadie ha vivido con sus abuelos en Londres, su hermano ha viajado por el mundo con su padre, el brillante egiptólogo Dr. Julius Kane. Una noche, el Dr. Kane reúne a los hermanos para un “experimento de investigación” en el Museo Británico, donde espera arreglar las cosas para su familia. En cambio, libera al dios egipcio Set, que lo destierra al olvido y obliga a los niños a huir para salvar sus vidas.

¿Por qué comprar libros de Rick Riordan?

Rick Riordan es una autor que logra combinar una historia ubicada en el siglo 21 con distintas mitologías. Riordan no solo ha explorado la mitología griega, también ha utilizado en sus historias la mitología egipcia y la mitología nórdica.

Las historias de Riordan son mágicas y atrapan al lector, lo llevan en aventuras que jamás se pudiese imaginar, además de que puede ver a los personajes crecer; y crecer con ellos.

Libros de J.K Rowling

Libros de Stephenie Meyer